FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

I'LL BE THERE FOR YOU

Courteney Cox recibe su Estrella en el Paseo de la Fama junto a sus 'Friends', Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Jennifer Aniston ha recalcado en el discurso que entre ellas tres no son solo compañeras de trabajo, sino que también son sus amigas, su familia, sus hermanas.

Courteney Cox recibe su Estrella en el Paseo de la Fama junto a sus 'Friends', Jennifer Aniston y Lisa Kudrow©Jennifer Aniston
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 28 Febrero 2023 11:14

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #18 de 3.452 Ranking Friends

  • 895

  • 1039

Ya no interpretan a Rachel, Monica y Phoebe, pero las tramas de tres amigas que lo comparten todo y que no pueden estar las unas sin las otras, sigue adelante con Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. Ahora no hay cámaras que graben todas sus aventuras, pero gracias a las redes sociales podemos ver todos sus encuentros y reuniones, viendo que siguen siendo tan amigas como aquellos personajes que conocimos en 1994.

Lo que unió 'Friends', no hay nadie que lo separe. Aunque hayan pasado casi 20 años del desenlace de la serie, el reparto siempre ha mantenido la relación, pero en el caso de las tres chicas, mantienen una gran amistad, se ven muy habitualmente y siempre están para las ocasiones especiales.

El abrazo de Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston

El abrazo de Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston

Courteney Cox ha recibido su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y no han faltado en el evento sus dos 'Friends', que además de asistir como amigas de la homenajeada, también han participado con unas emotivas palabras. También han estado Laura Dern; y la hija y la pareja de Cox, Coco Coco Arquette y Johnny McDaid.

El agradecimiento de Cox

"Gracias, esto es realmente increíble", comentaba en su discurso Cox, quien pese a ser una estrella todavía no tenía la suya. A continuación, agradecía a la Cámara de Comercio de Hollywood este reconocimiento que le hacía sentirse muy hornada. "Pero quiero comenzar dando las gracias a mis bellas amigas Laura, Lisa y Jen porque os quiero mucho y es muy bonito que estéis aquí por mí". Y eso que ya lo decía la canción de la cabecera de la serie: "I'll be there for you".

Las palabras de Aniston y Kudrow

"Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy para hablar en tu nombre como tus compañeras de trabajo, tus amigas y tu familia, tus hermanas", comentaba una emocionada Jennifer Aniston, para añadir que "eso es así desde que te conocemos hace muchos años". Por su parte, Lisa Kudrow también tuvo unas preciosas palabras para su amiga, comenzando con que está "profundamente orgullosa de conocerte".

Lisa Kudrow continuaba con estas palabras: "Eres la definición de un ser humano realmente bonito, talentoso y, lo que es más importante, una persona buena". Dicho esto, Aniston tomó de nuevo la palabra, muy emocionada, para añadir: "Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney y siempre está haciéndonos sonreír. Gracias por enriquecer nuestras vidas con tu trabajo. Te queremos"

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series