Serie relacionada
'Friends', en imágenes 16 fotos
'Friends' es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos y a pesar de haber acabado hace casi 20 años, todavía sigue sorprendiendo. Los fans de la ficción siguen consumiéndola a día de hoy y, de vez en cuando, salen a la luz pequeños fallos que pasaron inadvertidos en su día, pero que tras tantos años viéndola hacen saltar las alarmas de los más atentos.
Es el caso del error protagonizado por Monica Geller, personaje al que daba vida la actriz Courteney Cox, en el capítulo "El de los embriones", de la cuarta temporada. Dicho episodio es uno de los más recordados por los espectadores y llegó a ser valorado como uno de los mejores episodios de la historia de la televisión por TV Guide.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Una de las tramas del mismo gira en torno a Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry), Monica Geller y Rachel Green (Jennifer Aniston). Entre los cuatro deciden hacer una competición para ver qué pareja sabe más la una de la otra, si la de ellas o la de ellos. Si ganaban los chicos, estos se quedarían con el apartamento de las mujeres, mientras que si ganaban las chicas, estas podrían deshacerse de las aves que les molestaban todas las mañanas.
Momento del fallo
Finalmente, eran ellos los vencedores del juego y Rachel se negaba a perder su casa. Inmediatamente después de esto, Monica decía lo siguiente: "Si hubiéramos perdido, les habríamos hecho deshacerse de los pájaros, ¿verdad?". Una pregunta que no tiene sentido, ya que sí que habían sido ellas las perdedoras, como se apunta en el subreddit de la serie. Lo correcto debería haber sido "Si hubieran perdido" o "Si hubiéramos ganado".