FormulaTV

NUNCA ES TARDE

El error de 'Friends' que los fans han descubierto casi 25 años después

Los seguidores de la ficción han descubierto un error de diálogo de Mónica Geller en uno de los capítulos más emblemáticos de la sitcom.

El error de 'Friends' que los fans han descubierto casi 25 años después©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 17:38

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.442 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

'Friends' es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos y a pesar de haber acabado hace casi 20 años, todavía sigue sorprendiendo. Los fans de la ficción siguen consumiéndola a día de hoy y, de vez en cuando, salen a la luz pequeños fallos que pasaron inadvertidos en su día, pero que tras tantos años viéndola hacen saltar las alarmas de los más atentos.

Es el caso del error protagonizado por Monica Geller, personaje al que daba vida la actriz Courteney Cox, en el capítulo "El de los embriones", de la cuarta temporada. Dicho episodio es uno de los más recordados por los espectadores y llegó a ser valorado como uno de los mejores episodios de la historia de la televisión por TV Guide.

Parte del elenco de 'Friends'

Parte del elenco de 'Friends'

Una de las tramas del mismo gira en torno a Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry), Monica Geller y Rachel Green (Jennifer Aniston). Entre los cuatro deciden hacer una competición para ver qué pareja sabe más la una de la otra, si la de ellas o la de ellos. Si ganaban los chicos, estos se quedarían con el apartamento de las mujeres, mientras que si ganaban las chicas, estas podrían deshacerse de las aves que les molestaban todas las mañanas.

Momento del fallo

Finalmente, eran ellos los vencedores del juego y Rachel se negaba a perder su casa. Inmediatamente después de esto, Monica decía lo siguiente: "Si hubiéramos perdido, les habríamos hecho deshacerse de los pájaros, ¿verdad?". Una pregunta que no tiene sentido, ya que sí que habían sido ellas las perdedoras, como se apunta en el subreddit de la serie. Lo correcto debería haber sido "Si hubieran perdido" o "Si hubiéramos ganado".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series