FormulaTV

FICCIÓN ADOLESCENTE

El creador de 'Hannah Montana' prepara 'Home Sweet Rome', su nueva comedia adolescente

La serie estará producida por la productora francesa Superprod y la filial italiana Red Monk Studio.

El creador de 'Hannah Montana' prepara 'Home Sweet Rome', su nueva comedia adolescente©Disney
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 23 Febrero 2021 14:30

Buenas noticias para los fans de las series adolescentes. Michael Poryes, cocreador de 'Hannah Montana' y 'Raven', está trabajando en una nueva comedia adolescente: 'Home Sweet Rome'. La sitcom estará producido por el grupo francés Superprod, productora de series infantiles como 'Pat el perro' o 'Las Aventuras de Paddington'; y su recién adquisición italiana Red Monk Studio.

Michael Poryes, creador de It's a Laugh Productions

Michael Poryes, creador de It's a Laugh Productions

Poryes se pondrá al frente de esta nueva ficción que contará la historia de una joven estadounidense de 13 años que se mudará a Roma con su padre, donde tendrá que rehacer su vida en la nueva ciudad. No obstante, tendrá la oportunidad de mantener su relación con sus antiguos amigos gracias a las redes sociales. Ahora bien, todas las nuevas experiencias que van a vivir se encontrarán con un obstáculo: los miedos y las emociones que se despiertan en un adolescente en una situación así.

El guionista y showrunner de la serie se siente "muy feliz de tener la oportunidad de crear una serie con todo lo que puede significar tener una ciudad como es Roma como base e, incluso, poder utilizar la ciudad como un personaje más". A la vez, afirma que le resulta "muy divertido poder explorar esta situación única" que la protagonista va a vivir.

Un equipo de grandes logros

Michael Poryes contará con la ayuda de Doug Schwalbe como productor ejecutivo de la serie. Schwalbe ya tiene experiencia previa en la ficción infantil, ocupando ese mismo puesto en producciones como 'Lassie' o 'Cásper: Escuela de sustos'; además de ser el exvicepresidente de producción de las mundialmente conocidas Dreamworks y HBO. Superprod Superights se encargará la distribución internacional de la serie, justo después de conseguir llegar a un acuerdo con Netflix para distribuir 'Colmillo Blanco' y para producirle las futuras series 'Spirit Rangers' y 'Ghee Happy'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series