FormulaTV

VUELTA AL PASADO

Miley Cyrus reaparece como Hannah Montana ocho años después del final de la serie

Este mes de marzo se han cumplido 13 años de la emisión del primer episodio de 'Hannah Montana'.

8.170

Twitter/ Miley CyrusPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 11:50

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #169 de 3.442 Ranking Hannah Montana

  • 15

  • 9

La serie de Disney Channel conocida como 'Hannah Montana', que catapultó a la fama a Miley Cyrus, ha cumplido este mes de marzo 13 años, desde que se estrenase el primer capítulo. La actriz quiso publicar diferentes fotos de aquella época para recordar al personaje de la serie y ahora ha dado un paso más allá. Ha querido vuelto a ser Hannah Montana a través de un cambio radical de look: se ha teñido la melena de rubio platino y se ha dejado flequillo. De hecho, ha confirmado que no se trata de una peluca, como lo fue en su momento, sino que este peinado es real.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz ha querido compartir con sus seguidores este cambio radical. Además, la que fuera una gran estrella infantil se ha animado también a realizar el conocido como #10yearschallenge y ha subido una foto de hace 10 años, que si se compara con el look actual, apenas se aprecia la diferencia.

El cambio ha revolucionado las redes sociales, pues todos los fans de la serie de Disney Channel han visto como su personaje favorito volvía a resucitar, pero para su desgracia la vuelta de Hannah Montana parece que se quedará en un simple peinado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series