FormulaTV

FUERA DE AQUÍ

El creador de 'The Boys' carga contra los fans tóxicos: "No os queremos"

El showrunner Eric Kripke se ha mostrado indignado con la actitud de algunos "trolls" con Erin Moriarty.

El creador de 'The Boys' carga contra los fans tóxicos: "No os queremos"©Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 12:50

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #102 de 3.447 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Al mismo tiempo que 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se enfrenta a ataques racistas por la diversidad de su elenco, otra serie de Amazon se ha convertido en el blanco de comentarios hirientes en la red. Hablamos de 'The Boys' y, en concreto, de Erin Moriarty, que esta misma semana denunciaba a través de Instagram sentirse "silenciada" y "deshumanizada" por ciertos fans de la serie, en la que da vida a Starlight desde la primera temporada.

El origen de esa denuncia tiene que ver con los ataques misóginos dirigidos a la actriz y a su encarnación de la superheroína, que en la tercera temporada ha plantado cara a la dictadura patriarcal de Homelander. Ante esta delicada situación, el principal responsable creativo de 'The Boys', el showrunner Eric Krikpe, ha reaccionado al comunicado de Moriarty con una muestra de apoyo total, y de rechazo a quien esté perpetrando ese acoso.

Homelander y Starlight en 'The Boys'

Homelander y Starlight en 'The Boys'

"¡Hola trolls! 1) Esto es literalmente lo opuesto al puto mensaje de la serie. 2) Le estáis causando daño a gente real con sentimientos reales. Sed amables. Si no podéis ser amables, entonces iros a la mierda, que os jodan y no veáis 'The Boys', no os queremos", ha expresado el guionista y productor ejecutivo a través de Twitter, citando el artículo de Variety que recogía las sentidas palabras de Moriarty.

Totalmente de acuerdo

Quien entienda a Homelander como una sátira y no como un objeto de idolatría quizá no se sienta apelado por el tuit de Kripke, pero para la gente que tiene al despiadado "héroe" como un referente, el actor que le da vida, Antony Starr, tiene un mensaje. "Amén a eso, señor. Sed amables. Es sencillo", ha apuntado Starr en respuesta al tuit de su showrunner, apoyando plenamente su rechazo radical a quien promulgue el odio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series