FormulaTV

CUARTO CHUTE

'The Boys' arranca el rodaje de la cuarta temporada y desvela el título de su regreso

La ficción superheroica anuncia el retorno a la producción mostrando la primera página del guion del episodio 4x01.

'The Boys' arranca el rodaje de la cuarta temporada y desvela el título de su regreso©Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Agosto 2022 12:59

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #102 de 3.447 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Prime Video está centrada en promocionar 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' para dar forma al mayor éxito de su historia, pero al mismo tiempo está trabajando en la nueva entrega de 'The Boys', que ya está consagrada como un auténtico fenómeno. La serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson cerró su tercera temporada a comienzos de julio, y apenas mes y medio después ya ha vuelto a poner las cámaras a rodar para materializar la cuarta.

A través de varias publicaciones en redes sociales, el equipo de la ficción ha confirmado el regreso a la producción. Por ejemplo, Antony Starr, que terminó la anterior entrega dando vida a un pletórico Patriota, ha compartido una imagen con la que echa la vista atrás a los inicios de la serie, acompañándola de un "temporada cuatro, empezamos ahora", que sirve para despegar esta nueva etapa.

Karl Urban y Antony Starr en 'The Boys'

Karl Urban y Antony Starr en 'The Boys'

Por su parte, el showrunner y creador Eric Kripke ha mostrado la portada del guion del primer episodio de esta cuarta tanda. El capítulo ha sido escrito por David Reed, que ya firmó el cierre de la tercera temporada, y tendrá como director a Phil Sgriccia, uno de los realizadores de cabecera de la serie. Además, se ha desvelado el título, "Department of Dirty Tricks", que podría hacer referencia al nuevo rol que jugarán los protagonistas tras el explosivo final de la tercera entrega.

Vuelta al cole

Al haber arrancado su producción con tanta prontitud, es probable que los nuevos episodios de 'The Boys' vean la luz en algún momento de 2023, aunque antes haremos un alto en el camino con 'Gen V', el spin-off ambientado en la única universidad estadounidense dedicada íntegramente a estudiantes superheroicos. Al igual que su predecesora, la nueva serie mantendrá el tono adulto, reflexionando acerca de la competitividad y las infracciones morales que afrontan sus jóvenes protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series