FormulaTV

DESHUMANIZADA

Erin Moriarty denuncia los ataques misóginos de los fans de 'The Boys'

La actriz de la serie de Prime Video ha compartido cómo le hace sentir el "troleo" de algunos espectadores.

Erin Moriarty denuncia los ataques misóginos de los fans de 'The Boys'©Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 11:01

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #102 de 3.447 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

"La traición de los fans de 'The Boys' a Erin Moriarty". Así se titula el artículo que ha compartido la propia Moriarty a través de un post de Instagram, en el que ha recogido algunos extractos del texto. Entre los párrafos elegidos se reflexiona acerca del "acoso" sufrido por la actriz y perpetrado por una sección "mayoritaria" del público, que, irónicamente, estaría haciendo gala de las actitudes tóxicas que tanto se critican en la serie de Prime Video.

Además de recoger esos fragmentos, Moriarty ha expuesto su experiencia personal mientras atraviesa esos ataques. "Me siento silenciada. Me siento deshumanizada. Me siento paralizada. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel (una y otra y otra vez). He madurado en la piel de este personaje (pongo el énfasis en madurar, porque cambiamos y evolucionamos mental y físicamente)", arranca la intérprete, que da vida a Starlight desde los albores de la ficción superheroica.

Erin Moriarty en 'The Boys'

Erin Moriarty en 'The Boys'

"Esto me rompe el corazón. Me he abierto totalmente por este papel y este tipo de troleo es exactamente lo que este papel (Annie) denunciaría", esgrime Moriarty, que en la tercera temporada ha vivido la rebelión de Starlight a la dictadura de Homelander. "Todo el mundo atraviesa sus propias batallas; vamos a intentar no agravarlas. Nunca agravaré intencional (y especialmente) públicamente las tuyas. Esto no ha hecho más que fortalecer mi empatía y a quien sea que venga a por mí: te veo, no te odio, solo empatizo y perdono", sentencia.

Nueva etapa

Los fans más tóxicos de 'The Boys' tendrán la oportunidad de reflexionar y aplicarse la lección de Moriarty antes del regreso de la serie, que ya está rodando su cuarta temporada. La nueva entrega contará con las incorporaciones de Valorie Curry, Susan Heyward y Jeffrey Dean Morgan al elenco, así como con el regreso de los protagonistas habituales. Asimismo, próximamente descubriremos 'Gen V', el spin-off universitario que expandirá la franquicia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series