FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALARDONADA FICCIÓN

'The White Lotus' renueva por una tercera temporada en HBO

La serie creada por Mark White estrenó su segunda tanda de episodios hace apenas tres semanas.

'The White Lotus' renueva por una tercera temporada en HBO ©HBO
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 22:22

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #359 de 3.453 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

Buenas noticias para los seguidores de 'The White Lotus'. La comedia negra de HBO ha renovado por una tercera temporada apenas tres semanas después del estreno de la segunda tanda de episodios. Gracias a la buena acogida a nivel internacional de la serie, entre el público, pero también en la crítica, la cadena estadounidense ha decidido seguir confiando en la producción y prolongarla, como mínimo, una temporada más.

Aunque todavía faltan muchos datos por confirmar sobre los nuevos episodios, ya se sabe que su trama volverá a cambiar de ubicación y se renovará gran parte del elenco, tal y como ya sucedió entre las dos temporadas ya emitidas. En el caso de la primera tanda se centró en un resort en Hawái, mientras que la segunda pasó a estar ambientada en Sicilia.

Escena de la segunda temporada de 'The White Lotus'

Escena de la segunda temporada de 'The White Lotus'

La ficción se convirtió en uno de los platos fuertes de HBO desde su estreno en 2021. Aunque en un primer momento estaba pensada para ser una miniserie, su éxito le valió renovar rápidamente por una segunda temporada en la que se decidió cambiar de localización y fichar a nuevos actores, como Aubrey Plaza, Theo James, F. Murray Abraham, Michael Imperioli o Adam DiMarco. Se mantuvo la figura de la aclamada Jennifer Coolidge en el papel de Tanya McQuoid-Hunt, que previsiblemente también esté en la tercera entrega.

Arrasó en los Emmy

Desde su estreno, la crítica internacional no pudo evitar deleitarse por la ficción creada por Mark White. En la 74ª edición de los Premios Emmy, celebrada el pasado mes de septiembre, 'The White Lotus' recibió 20 nominaciones e incluso algunos de sus actores competían entre sí en la misma categoría. En la ceremonia acabó logrando 5 galardones a mejor miniserie, mejor dirección, mejor guion, mejor actor de reparto para Murray Bartlett y mejor actriz de reparto para [ennifer Coolidge.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series