FormulaTV

VACACIONES

Tráiler de 'The White Lotus', la nueva serie del creador de 'Iluminada' para HBO

Alexandra Daddario y Connie Britton son algunas de las huéspedes del hotel de 'The White Lotus', que llega a HBO España el 12 de julio.

3.851

HBOPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 11:28

HBO nos llevará de vacaciones con 'The White Lotus'. La nueva ficción de Mike White, creador de 'Iluminada', está ambientada en un exclusivo complejo al que acuden huéspedes con ganas de relajarse. Sin embargo, esa paz no tarda en truncarse, ya que el reverso oscuro de los clientes va emergiendo paulatinamente, sobre todo cuando aparecen elementos disruptores de los que es imposible escapar, incluso cuando te encuentras en un paraje tan paradisiaco como el hawaiano.

El tráiler de la serie nos presenta al amplio elenco de huéspedes y trabajadores, que está integrado por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn, Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y Lukas Gage. Por su parte, White se ha encargado de confeccionar los guiones y de dirigir los seis episodios que componen la serie.

Al igual que sucedió con el reboot de 'En terapia', el rodaje de 'The White Lotus' se adaptó sin problemas a la compleja realidad impuesta por el coronavirus. El equipo creó una burbuja al rodar en un set muy concreto, evitando así posibles retrasos. El estreno de la nueva serie de HBO en España está programado para el lunes 12 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series