FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA BURRADA

Theo James usó una prótesis "enorme" para su desnudo en 'The White Lotus'

El actor británico explica cómo fue el rodaje de una de las escenas más comentadas de la segunda temproada.

Theo James usó una prótesis "enorme" para su desnudo en 'The White Lotus'©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 11:18

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #384 de 3.442 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

Los desnudos masculinos son más inusuales en la pantalla, pero siempre que se producen surge una duda: ¿verdadero o falso? Desde Mark Wahlberg a Diego Ibáñez, cuando se ve un pene en cine o televisión es inevitable dudar sobre si se trata de los genitales del actor o de una prótesis elaborada por el equipo de maquillaje. Y si hablamos de desnudos explícitos, el primero que se viene a la mente ahora mismo es el de Theo James en el primer episodio de la segunda temporada de 'The White Lotus', acerca del cual se ha vuelto a manifestar el intérprete.

En su visita a 'The Tonight Show', el británico no ha tenido reparo en charlar con Jimmy Fallon acerca de la grabación de la secuencia. "La gente pensaba que era el monstruo del lago Ness. Bien por ti", bromeaba el presentador que, después de un par de chistes acerca del tamaño del pene, recibió respuesta por parte de James: "La verdad es que cuando sucede esto tienes una conversación con el director y los productores y dicen, 'Vale, para esto vamos a usar una prótesis'. Y tú dices, 'Vale, suena bien'".

Tras aliviar a Fallon con esa revelación, James indagaba más en el proceso creativo que tuvo lugar tras las cámaras. "La encantadora Rebecca, que era la diseñadora de maquillaje, llegó y estaba como, 'Mira, esto es lo que quieren hacer, pero obviamente queremos tu opinión'. Así que dije, 'Sinceramente, solo quiero que no distraiga'. Tiene que ser alguien normal, porque la escena no trata sobre el pene, sino sobre las dinámicas de poder en el sexo y sobre si lo ha hecho de manera deliberada o si era accidental", apuntaba.

Sin embargo, el resultado sí ha terminado por distraer, como se ha demostrado en las redes sociales, y en el set de rodaje sucedió algo similar. "Llegamos a rodar y ella tenía algo como un martillo. Es más grande que eso. Parecía que se lo había robado a un burro en el campo. Quiero decir, la cosa es enorme. Y el director, Mike White, y yo estábamos como, 'Eso es lo... ¿normal?'. Llamamos a nuestras parejas para decirles que lo sentíamos", recordaba James, llegando a exagerar las medidas de la prótesis flácida: unos 23 centímetros de largo y 10 de ancho.

Cambio de plan

El hecho de que la prótesis fuera tan contundente pudo ser una de las razones de que White cambiará su planteamiento de la escena, en la que Cameron (James) se muestra totalmente desnudo ante Harper (Aubrey Plaza), cuando esta le estaba prestando el bañador de su marido. En un principio, la idea era que el desnudo fuera totalmente frontal, pero al final resultó "demasiado agresivo", ya que podía llevar a un conclusión acerca de la escena, cuyos frutos se recogen a partir del quinto episodio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series