FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GIRO RADICAL

La fotografía que puede dar un vuelco a 'The White Lotus': ¿Intentarán matar a Tanya McQuoid?

La ficción de HBO Max continúa mostrando la historia de distintas personas adineradas en Sicilia.

La fotografía que puede dar un vuelco a 'The White Lotus': ¿Intentarán matar a Tanya McQuoid?©HBO Mazx
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 12:30

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #373 de 3.438 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

Cada semana, HBO Max lanza un nuevo capítulo de 'The White Lotus', una ficción plagada de misterio y envuelta en ese curioso costumbrismo de diferentes personas adineradas. Sin embargo, hay una trama que ya conocimos en la primera temporada que parece estar a punto de dinamitarse. Tanya McQuoid, esa mujer insegura y vulnerable, está inmersa en su particular revolución sentimental mientras está de vacaciones en Sicilia, pero una imagen lo ha cambiado todo por completo.

Tras una fiesta en la que el desfase era la premisa de partida, el personaje al que da vida Jennifer Coolidge espera a un apuesto italiano en su habitación. Dando vueltas alrededor de la estancia, hay un momento en el que se encuentra con una fotografía donde aparece Quentin, el dueño del palazzo de Palermo. Lo que más sorprende es que estaba acompañado de Greg, el marido de Tanya.

'The White Lotus'

'The White Lotus'

Ambos personajes se conocieron en Sicilia y, aparentemente, ninguno sabía de la existencia del otro previamente. Entonces, ¿por qué existe una imagen de Greg junto a Quentin? Como era de esperar, los seguidores de 'The White Lotus' se lanzaron a teorizar en la semana posterior a la emisión del sexto capítulo, poniendo sobre la mesa diferentes hipótesis que para nada dejan bien parada a Tanya.

Mientras que algunos señalan esta realidad como una mera anécdota, otros tienen claro que no es casual. Por un lado, los espectadores han vaticinado que Greg habría orquestado este encuentro para acabar con la vida de su esposa y poder heredar su fortuna. Esta teoría no resulta extraña y más teniendo en cuenta que ya ha dejado ver su hartazgo a lo largo de las distintas entregas emitidas, pero también llegó a Italia antes que ella: ¿habrá tenido tiempo suficiente como para prepararlo todo?

¿Veremos un asesinato o una simple trampa?

De igual modo, hubo una conversación telefónica en la que hablaba con otra persona que no era Tanya y a la que se dirigía en términos amorosos. ¿Intentará matar a su esposa para poder deshacerse definitivamente de ella? Ante este planteamiento, otros apuntan a que podría tratarse de una trampa y poder tener una razón para apartarla de su vida: tras la fiesta, la adinerada mujer terminó siendo infiel a su marido con el que parecía un chico de compañía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series