FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVOS DATOS

Así era el desnudo integral de Theo James en 'The White Lotus' antes de ser rebajado por considerarse agresivo

El actor detalla el porqué de no incluirse la escena al completo en la serie de HBO Max.

Así era el desnudo integral de Theo James en 'The White Lotus' antes de ser rebajado por considerarse agresivo©HBO
Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 16:36

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #374 de 3.441 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

Las tramas de 'The White Lotus' siguen avanzando en su segunda temporada, pero parte de la conversación sigue girando en torno al desnudo integral que protagonizó Theo James durante el primer capítulo. Pese a que ya se había dado a conocer que se había rebajado el tono de la escena por considerarse "demasiado agresivo", el actor ha desvelado cómo fue la grabación en un primer momento y también ha profundizado en las razones de la decisión.

En este sentido, cabe recordar que Cameron, a quien da vida James, se encuentra en un paradisiaco hotel mientras está de vacaciones. Allí coincide con otros turistas, pero su destino termina vinculándose a una joven. El personaje de Aubrey Plaza decide prestarle un bañador de su marido y ambos ponen rumbo a la habitación. Allí se producen unos instantes donde la tensión es palpable al otro lado de la pantalla, con la mujer siendo espectadora a través del espejo de cómo su "invitado" se desnuda tras ella.

El actor, en declaraciones a Entertainment Weekly, ha visto conveniente explicar cómo era esa escena en origen: "En su momento, tuvimos que averiguar qué camino seguir porque originariamente era una especie de frontal completo". De este modo, James aclara que tomaron conciencia de que "era demasiado agresivo" y que, realmente, el haberlo dejado como tal podría haber llevado a equívoco en cuanto a las intenciones del personaje.

Asimismo, el intérprete hace referencia a la manera de trabajar de Mike White, el creador de la serie de HBO Max: "Lo que él hace, la forma en la que escribe Mike, es pisar el límite de cuán calculado es ese instante". Por este motivo, el desnudo integral terminó por ser "un poco más opaco" de lo que se preveía en un principio. Anteriormente, James ya aclaró que la escena en cuestión es determinante para entender lo que ocurre en el quinto capítulo.

La temporada 2 de 'The White Lotus' cambia de ubicación

La segunda tanda de capítulos de la ficción cambia drásticamente respecto a la anterior en lo que se refiere a la forma, presentando a nuevos personajes en un lugar completamente distinto. Sicilia es la localización donde se encuentra el Hotel White Lotus, un resort de la misma cadena que el que albergó las tramas de la primera temporada. En esta ocasión, los nuevos huéspedes coinciden con alguien conocido por los seguidores de la serie: Tanya, a quien da vida Jennifer Coolidge.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series