FormulaTV

GIRO RADICAL

Los creadores de 'Chicas buenas' están desarrollando un nuevo drama romántico para NBC

La cadena norteamericana ha comprado los derechos de este proyecto para la próxima temporada

Por Belén ColladoPublicado: Lunes 1 Julio 2019 16:03 | Última actualización: Lunes 1 Julio 2019 16:04

Serie relacionada

Chicas buenas

Chicas buenas

Good Girls

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 50 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #549 de 3.442 Ranking Chicas buenas

  • 4

  • 3

El canal estadounidense NBC está empezando a poner en desarrollo, después de haberse hecho con sus derechos de emisión para la temporada 2019-2020, un formato de una hora de duración de la creadora y productora ejecutiva de 'Chicas buenas', Jenna Bans, y el guionista y también productor ejecutivo, Bill Krebs. Escrita en este caso también por Krebs y aún sin un título definido, Universal Television va a ser el estudio que la desarrollará.

Protagonistas de 'Chicas buenas'

Protagonistas de 'Chicas buenas'

El punto de partida de este drama será el encuentro que una esposa de mediana edad tiene con un hombre más joven, después de que su matrimonio se rompa por un imprevisible acto de violencia. Después de dicho encuentro, irán surgiendo una serie de románticos e inesperados acontecimientos que van a poner a prueba todo lo que ella pensaba de su perfecta vida en las afueras y lo que realmente le ocurrió a su marido.

Bill Krebs, que también es el showrunner del proyecto, comparte la producción ejecutiva con Jenna Bans, como detalla Deadline. Esto supone el primer formato en el que Bans no está involucrada creando o escribiendo. El tándem Bans-Krebs comenzó en 'Chicas buenas' tras el piloto de la ficción, donde el productor de series como 'Franklin & Bash' o la adaptación americana de 'Red Band Society', se incorporó como co productor ejecutivo y fue ascendido a productor ejecutivo en la segunda temporada. Ambos coincidieron también en 'El secreto de Adam' (emitida en España en Telecinco).

Desarrollo paralelo con la nueva temporada de 'Chicas buenas'

Mientras tanto, 'Chicas buenas', la exitosa ficción de NBC y que en España podemos ver en Netflix, ha sido renovada recientemente por una tercera entrega. La segunda temporada, recordemos, se estrenó este pasado mes de marzo, siguiendo el hilo de las tres madres de barrio que deciden atracar el supermercado de toda la vida en un desesperado intento por acabar con sus problemas de dinero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series