FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SU RESPUESTA

Los creadores de 'Élite' se defienden de Paco León: "Nuestra mierda le ha producido su experimento"

Darío Madrona y Carlos Montero han reaccionado a las declaraciones del actor sobre su serie.

Los creadores de 'Élite' se defienden de Paco León: "Nuestra mierda le ha producido su experimento"©Gtres/YouTube
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 13:23

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #92 de 3.445 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La opinión de Paco León sobre 'Élite' ya ha generado reacciones de lo más contundentes. En el pódcast "Nude Project", el actor de 'Aída' decía, sin ningún tipo de reparo, lo que le parecían las series adolescentes tipo la ficción española de Netflix. "Como producto me parecen unas mierdas muy grandes, la verdad", explicaba el también productor y director.

"Es como muy antiartístico, esto es lo que funciona y el algoritmo lo sabe y pones ahí a chicos guapos y chicas guapas... Yo les respeto como compañeros, pero como espectador a mí me parece un mojón", sentenciaba, dejando muy claro que no es el tipo de series que él consume. Tras publicarse su entrevista, los creadores de 'Élite', Darío Madrona y Carlos Montero, han querido decir algo al respecto.

Paco León en el pódcast "Nude Project"

Paco León en el pódcast "Nude Project"

"Doy fe de que en galas de premios donde competimos con 'Arde Madrid', gente de su equipo fueron majísimos, pero Paco León nos miraba como si tuviéramos chinches", escribía el showrunner Madrona en su perfil de Twitter. "Y yo pensando que le caía mal y se ve que no era personal, solo que nuestra serie le parecía una mierda. Qué alivio", añadía Montero, al hilo de la conversación.

¡Menudo zasca!

"Paco siempre mira así", puntualizaba el periodista Borja Terán, a lo que Carlos Montero remató con una declaración de lo más contundente. "La próxima vez le diré que éxitos como nuestra mierda le han producido su experimento. Sin acritud", sentenciaba el creador de la serie que estrena su sexta temporada en Netflix el 18 de noviembre de 2022, refiriéndose a la película "Rainbow", que también llega a la plataforma el 30 de septiembre de 2022.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series