FormulaTV

ADIÓS AL MAR

El último desnudo integral de Paco León, despidiéndose de la playa: "Toca rodar en Madrid"

El actor y director español se ha despedido de la playa y el mar hasta finales de septiembre, y ha aprovechado para lucir palmito.

El último desnudo integral de Paco León, despidiéndose de la playa: "Toca rodar en Madrid"©Instagram
Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2021 17:36

Aunque la llegada del verano está a la vuelta de la esquina, algunos famosos ya celebran el inicio de esta estación tan deseada por tantos. Uno de ellos ha sido Paco León, quien ha compartido en sus redes sociales una sugerente fotografía frente al mar. En ella, podemos ver al actor y director posando con los brazos en jarra, disfrutando de la playa y completamente desnudo.

El desnudo integral de Paco León que da la bienvenida al verano

El desnudo integral de Paco León que da la bienvenida al veranoInstagram

Lo cierto es que Paco León es de esas personas que no tiene ningún pudor en publicar imágenes suyas llenas de erotismo, aunque en más de una ocasión ha sufrido la censura de las redes sociales. Para evitar el veto de Instagram, el sevillano ha añadido un hashtag de lo más curioso. "No estoy desnudo, llevo un tanga muy finito", rezaba la divertida etiqueta que había añadido.

Además de deleitarnos con su "cuerpito de verano", como él dice, León ha confesado que este verano va a tener que despedirse de las playas y el mar. "Ya está aquí el verano, y el mar más lejos que nunca. Este año toca preparar y rodar en Madrid hasta final de septiembre. Lo voy a echar de menos", comentaba el protagonista de 'La casa de las flores'.

Sus últimos proyectos

El andaluz no para de trabajar, y es que recientemente, León ha terminado de rodar la película "The Unbearable Weight of Massive Talent" con Nicolas Cage y Pedro Pascal en Estados Unidos. Casi no había finalizado dicho rodaje, cuando el director confesó que ya está metido en un nuevo proyecto audiovisual donde creará una versión propia de "El Mago de Oz".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series