FormulaTV

REGRESO ANTOLÓGICO

"Crimen perfecto" se convertirá en serie de la mano de Alicia Vikander

La actriz sueca producirá esta antología y podría ser una de sus protagonistas.

"Crimen perfecto" se convertirá en serie de la mano de Alicia Vikander
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 14:25

Uno de los grandes clásicos del thriller del siglo XX se prepara para resucitar en la pequeña pantalla. Tras debutar sobre las tablas del teatro en 1952 y consolidarse posteriormente en el cine con la adaptación de Alfred Hitchcock, "Crimen perfecto" tendrá una nueva versión en forma de miniserie antológica, que incluirá una reforzada perspectiva femenina como principal novedad.

Alicia Vikander en "La música del terremoto"

Alicia Vikander en "La música del terremoto"

El mayor aval del proyecto, que en estos momentos se encuentra en una fase embrionaria de desarrollo en MGM/UA Television, es la implicación de Alicia Vikander, que se encargará de producirlo a través de su propia compañía, Vikarious Film, como informa Deadline. Además, la actriz sueca también podría asumir el rol protagonista de la primera temporada, que cuenta con Michael Mitnick como creador y principal guionista.

Hasta el momento, la incidencia de Mitnick en el medio televisivo ha sido bastante reducida, ya que su nombre tan solo figura en los créditos de 'Vinyl', la fallida superproducción de HBO. Por suerte, en esta nueva adaptación de "Crimen perfecto", el guionista no estará solo, ya que se encontrará bajo la supervisión de Terence Winter, creador de 'Vinyl' y 'Boardwalk Empire', que también estará implicado como productor ejecutivo.

Cambio de prisma

Al tratarse de una apuesta antológica, de salir adelante cada temporada de este nuevo proyecto abordaría un misterio diferente. El hilo conductor entre todos ellos sería el protagonismo femenino, ya que el peso del guion recaerá sobre el personaje que interpretaba Grace Kelly en la película de Hitchcock, una esposa adúltera que se convierte en el objetivo del intrincado plan de su marido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series