FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HURACÁN JUANA

Cristina Alcázar vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' en la temporada 20

La actriz retomará el papel de Juana Andrade en la vigésima temporada de la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 18:59 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 19:00

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Ningún adiós es definitivo en 'Cuéntame cómo pasó'. Desde su primera temporada, la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española ha creado su propio universo de personajes que van y vienen, de forma natural, a lo largo de los capítulos. Su longevidad les permite que los actores puedan tomarse un pequeño descanso para centrarse en otros proyectos y después regresar a San Genaro cuando la trama lo requiere.

Pablo Rivero y Cristina Alcázar en 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero y Cristina Alcázar en 'Cuéntame cómo pasó'

Este es el caso de Cristina Alcázar, que vuelve a la ficción en la vigésima temporada de 'Cuéntame' para retomar el personaje de Juana Andrade, según ha podido saber FormulaTV. Durante estos días, la actriz graba su regreso donde volverá a compartir secuencias con Pablo Rivero, Paloma Bloyd y Víctor Garrido, el actor que da vida al pequeño Santi. La boda de Toni y Deborah y la nueva relación de Juana con Samuel (Juan Díaz) serán el contexto en el que se desarrollen algunas de las tramas de la 20ª temporada.

Tras formar parte del reparto fijo de la serie desde la octava hasta la undécima temporada, la ilicitana abandonó la serie para participar en otros proyectos como 'Física o química' o 'Los Quién'. Pero nunca ha desaparecido completamente de la familia Alcántara, el hijo que Juana comparte con Toni Alcántara la ha mantenido muy presente a lo largo de las temporadas. Después de regresar durante varios episodios de la pasada temporada con un potente triángulo amoroso, formado junto a Toni y Deborah, la actriz volverá a estar presente en la nueva tanda de capítulos. Un proyecto que compaginará con su papel fijo en la serie diaria 'Amar es para siempre' de Antena 3.

Salto a los noventa

Tras la despedida de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), 'Cuéntame' inicia una nueva etapa con salto temporal incluido. La vigésima temporada se adentrará en los años noventa dando mayor protagonismo a la segunda generación de Alcántaras, representada por Toni e Inés (Irene Visedo), así como por María, que pasará a estar interpretada por Carmen Climent que abordará tramas más adultas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series