Notificaciones

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Cristina Castaño denuncia el uso fraudulento de su imagen para un anuncio de pérdida de peso

La actriz ha publicado una imagen del anuncio que circula por Facebook para explicar que no solo han utilizado su imagen sin permiso, sino que además la han trucado para engordarla.

Beatriz Prieto Viernes 5 Julio 2019 18:35

Casi dos meses después de que Pablo Motos denunciara públicamente el uso fraudulento de su imagen en varios anuncios que circulaban por Facebook, Cristina Castaño se ha pronunciado en su cuenta de Instagram tras ser víctima de una situación muy parecida. "Este montaje es mentira", compartió la actriz, mostrando la imagen del anuncio que empleaba sus fotografías para publicitar un supuesto producto milagroso para adelgazar.

Imágenes de la publicidad engañosa compartidas por Cristina Castaño

Imágenes de la publicidad engañosa compartidas por Cristina Castaño

"Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en Facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente no", aseguró la gallega en la red social, donde también compartió varias imágenes de la publicidad engañosa con sus fotografías en los stories. "Estas fotos están trucadas, me han engordado con Photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho", relató Castaño.

"Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen", prosiguió la actriz, antes de señalar que "lo más importante" era que sus seguidores supieran que "era todo mentira". "Nunca he engordado veinte kilos, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar", compartió Castaño, apuntando a que "menos esas pastillas que estaban vendiendo utilizando y manipulando su imagen sin su consentimiento".

"Lo único que quieren es vuestro dinero"

"Cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros", aconsejó Cristina Castaño, después de señalar que "el único método que existía" eran la "dieta sana y el deporte". "Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes", continuó la actriz, antes de concluir deseando que "no se lo hubieran creído" muchas de sus seguidoras y que "no se hubieran embolsado dinero a costa" de ellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 cancela sus informativos en Canarias 28 años despuésAntena 3 cancela sus informativos en Canarias 28 años después