FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PERMISO

'El hormiguero': Pablo Motos critica la pasividad de Facebook ante una publicidad engañosa con su imagen

El presentador no dudó en aclarar que él no había fichado por ninguna publicidad y criticó a la compañía por su pasividad a pesar de sus quejas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 02:42 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 02:42

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

En la noche del martes 7 de mayo, 'El hormiguero' recibió la visita de Marta Milans, actriz española que forma parte del reparto de la película estadounidense "Shazam". Durante la entrevista, Pablo Motos hizo un breve paréntesis en el que lanzó un mensaje a Facebook, empresa a la que criticó por la impunidad con la que trata la publicidad engañosa en su red social.

Pablo Motos y Marta Milans en 'El homiguero'

Pablo Motos y Marta Milans en 'El homiguero'

"Me ha pasado una cosa desagradable y la quiero contar, y es que Facebook está publicando una publicidad sabiendo que es una estafa, y les da igual", comenzó el presentador, que añadió que "no le hacían caso y llevaban dos semanas pidiendo que la quitaran". "Está saliendo una publicidad con mi imagen, sin mi consentimiento, con una supuesta forma de ganar dinero que es un fraude", relató Motos.

"Es mentira y no tengo ninguna manera de defenderme", confesó el valenciano. El presentador desveló que "no localizaban a la empresa", ni si quiera sus abogados. "Está la Guardia Civil de delitos informáticos en ello, porque se camuflan en dominios distintos en diferentes partes del mundo", explicó el presentador de 'El hormiguero'. "Es normal, son estafadores", recalcó Motos.

"Seguro que saben dónde cobrar"

"Los estafadores, es normal que te estafen. Lo gordo es que, cuando hablamos con Facebook, nos dicen que su empresa es tan grande, que no puede controlar toda la publicidad que hacen", contó el valenciano, indignado, ante la sorpresa de su invitada. "Qué bonito", comentó Milans, con sarcasmo. "La publicidad, no. Pero seguro que saben dónde ir a cobrar", criticó Motos. "Este cliente se está gastando miles de euros que está cobrando Facebook sabiendo que es una estafa, sabiendo que os está estafando a vosotros, que sois sus clientes", prosiguió el presentador, dirigiéndose al público. "Tened cuidado y no os fiéis de Facebook, porque lo permite", concluyó Motos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series