Notificaciones

QUIÉN RÍE AHORA

'La Resistencia': Marcos Morán, el chef que "engañó" a Broncano con su famosa pregunta del dinero

El chef de Casa Gerardo, restaurante con una estrella Michelín demostró su gran sentido del humor en 'La resistencia'.

Redacción Viernes 8 Febrero 2019 11:00

Marcos Morán es un cocinero de reconocido prestigio. Lo avalan sus años de experiencia y la estrella Michelín de la que presume su restaurante Casa Gerardo, bandera de la cocina asturiana en Madrid. Sin embargo, lo que quizá pocos conocían hasta su visita a 'La resistencia' era su enorme sentido del humor. Algo que dejó a cuadros al propio David Broncano cuando planteó su famosa pregunta del dinero.

Marcos Morán con David Broncano en 'La resistencia'

Marcos Morán con David Broncano en 'La resistencia'

"Yo tengo tres cuentas: una que utilizo aquí en España, otra que uso en Inglaterra con el restaurante de allí, que serían libras, y luego tenemos un restaurante en Bruselas, entonces tengo una para toda Europa. En total tengo 4,8 millones, más o menos", aseguró Morán, lo que levantó los aplausos del público por su supuesta sinceridad. Pero la sonrisa del chef ocultaba un pequeño engaño.

"Un momento, un momento", advertía Broncano. "Pensáis que estáis aplaudiendo a un millonario y estáis aplaudiendo a un troll que se ha impreso las cuentas del Comunio", terminó exclamando el presentador, mostrando a todos los presentes que, efectivamente, en los documentos que le había tendido no había más que alineaciones del famoso juego que plantea un mercado virtual de futbolistas.

De Gea, un contratiempo

"Y estoy jodido, que me compré ayer a De Gea y en la cuenta de la Premier lo estoy pasando muy mal", aclaró después Morán siguiendo con la broma. "Es que De Gea ahora está subiendo porque Edurne ha vuelto a grabar a España, Risto lo ha salvado", explicó el chef con respecto al reciente estreno de 'Got Talent España'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juliette Binoche, sobre Harvey Weinstein: "No debe olvidarse que fue un gran productor"Juliette Binoche, sobre Harvey Weinstein: "No debe olvidarse que fue un gran productor"