FormulaTV

UN GRAN ACTOR

La pulla de Carlos Sobera al vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas: "Tuve que disimular"

El presentador ha reconocido en 'El Show de Bertín' la exagerada mentira a su compañera a tenor de su polémico vestuario.

La pulla de Carlos Sobera al vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas: "Tuve que disimular"©Radio y Televisión de Andalucía
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 23 Octubre 2022 11:33

Año tras año, hay una tradición casi más establecida que la de las uvas en cada Nochevieja: la expectación por el vestido que llevará Cristina Pedroche cuando presenta las Campanadas. Este momento, en algunas ocasiones más decepcionante que en otras, ha visto revelada una de sus parafernalias por boca de Carlos Sobera.

El presentador ha sido entrevistado por Bertín Osborne en 'El Show de Bertín' de Canal Sur y, encontrándose especialmente cómodo, ha confesado cómo fue para él el momento del vestido. "En la reunión que tuvimos con dirección me dijeron: 'Carlos, no te vamos a enseñar el traje porque queremos que pongas cara de sorpresa cuando lo veas'", explicó.

Carlos Sobera y Cristina Pedroche en las Campanadas 2015

Carlos Sobera y Cristina Pedroche en las Campanadas 2015

Sin embargo, no iba a ser tarea fácil. "Yo, que soy un hombre experimentado y he visto tantas cosas, tuve que disimular porque tampoco me sorprendió tanto", reveló. El presentador de 'Pesadilla en El Paraíso' ha hecho más difícil que los espectadores le tomen en serio en un futuro, ejemplificando con gestos y expresiones exageradas cómo tuvo que fingir sorpresa el ver el vestido de Pedroche.

Reconoce su valor

"Pero la verdad es que Cristina ha conseguido algo muy bonito con eso del traje", aseguró, tal vez queriendo evitar que le veten como posible opción en futuros fines de año. Dio mérito al secretismo del vestido, argumentando que las Campanadas son iguales cada año y que los presentadores no pueden hacer mucho por aportar algo nuevo, reconociendo el valor de su compañera. "La próxima vez que yo dé las Campanadas, en tanga de leopardo", añadió.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series