FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TOMANDO EL SOL

Cristina Pedroche anuncia la llegada del verano con un topless en la piscina

La presentadora de televisión ha publicado en redes sociales una fotografía en la que es posible verla sin parte arriba del bikini.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Junio 2019 16:25 | Última actualización: Martes 18 Junio 2019 16:26

Cristina Pedroche ha vuelto a hacerlo. Y no nos referimos a sorprendernos a todos con un atrevido e innovador vestido para Nochevieja sino a dejarnos sin palabras con un sugerente posado en las redes sociales. Así es, la colaboradora de televisión ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía donde es posible verla posando exclusivamente con la parte de abajo de un bikini, disfrutando del sol.

El topless de Cristina Pedroche más explosivo

El topless de Cristina Pedroche más explosivoInstagram

Esta imagen demuestra una vez más la liberación y el empoderamiento de Cristina Pedroche, quien asegura que "la suciedad está en quien mira", por eso ella se siente libre de vestirse como le da la gana y de colgar en redes sociales cualquier tipo de fotografía. Eso sí, fotografías en las que no aparezcan sus pezones, ya que se trata de una de las censuras más criticadas de Instagram.

Censura que la propia Cristina Pedroche ha denunciado en más de una ocasión. La última vez que lo ha hecho ha sido durante su entrevista con Isabel Gemio en 'Retratos con alma', donde el feminismo fue el hilo conductor del programa. "Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a las redes y mi marido no. ¿Qué daño hace un pezón?", decía la presentadora.

Muy criticada

Durante la misma entrevista con Isabel Gemio, Cristina Pedroche relató la cantidad de críticas que ha tenido durante toda su carrera profesional. La presentadora de televisión contó desde cuando la llamaron "la ballena de Vallecas" hasta a los comentarios más actuales que le dejan cuando sube contenido a redes sociales algo más subido de tono. "Jon Kortajarena sube fotos en bañador, sin ropa, desnudo... y no pasa nada, solo tiene cosas positivas", decía la joven en 'Retratos con alma'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series