FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

LIGADA AL MEDIO

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia y plantea revolucionar las Campanadas

La presentadora se ha puesto al frente de formatos como 'Password' o 'Love Island' en los últimos años.

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia y plantea revolucionar las Campanadas©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Marzo 2024 16:43

Cristina Pedroche lleva ligada a Atresmedia desde 2010, cuando comenzó su andadura en el extinto 'Sé lo que hicisteis...'. Desde entonces, la madrileña ha ido sumando proyectos tanto en Antena 3 como en laSexta, convirtiéndose en uno de los rostros más destacados del medio, especialmente por su éxito al frente de las Campanadas de Antena 3, donde acumula ya diez retransmisiones ininterrumpidas.

Su camino junto a Atresmedia continuará, y es que la comunicadora ha renovado su contrato de larga duración, según informa El Confidencial y ha confirmado FormulaTV. De este modo, el medio ya está buscando nuevos espacios para la presentadora, que en los últimos años se ha puesto al frente de 'Love Island España', 'Password' o 'Top 50', además de colaborar en 'Zapeando'. Por su parte, Pedroche asegura que no ha dudado en ningún momento saltar a la competencia: "Nunca me planteé irme porque cuando estás con los mejores, no quieres estar en otro sitio", comenta al medio citado.

El vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas 2023/2024

El vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas 2023/2024

Confirma las Campanadas

Con la renovación de su acuerdo de cadena, Cristina Pedroche ha confirmado que volverá a situarse al frente de las Campanadas en la Nochevieja de 2024. Así pues, sumará ya su undécimo año al frente de este gran evento televisivo en Antena 3, al que hay que añadir el que presentó en laSexta un año antes. La madrileña se ha convertido en todo un icono de esta fecha gracias al misterio y expectación que siempre genera su vestido, lo que le ha otorgado el liderazgo a Antena 3 por encima de La 1.

No obstante, después de superar las diez retransmisiones, Cristina Pedroche busca algo especial para el cambio de año. La presentadora ha explicado que lleva trabajando en el concepto desde febrero y que plantea una auténtica revolución. "Quiero cambiar mucho las cosas y reinventarme. En estos diez años, lo que ya he hecho ha estado muy bien y ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta. Por supuesto seguirá habiendo vestido, una causa, un discurso... pero este año tiene que haber algo más".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series