FormulaTV

OLA DE COMENTARIOS

Cristina Pedroche responde a las críticas por sus vestidos: "El feminismo defiende la libertad de cada uno"

La presentadora de Antena 3 resta importancia a las opiniones negativas y asegura que feminismo es "la libertad de cada uno y la igualdad".

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 11:20 | Última actualización: Lunes 31 Diciembre 2018 13:09

Un año más, Cristina Pedroche es, junto al chef Alberto Chicote, la encargada de dar la bienvenida al nuevo año en Antena 3. Sin embargo, más allá de su labor como guía en las campanadas que anuncian la llegada del 2019, lo más comentado ha vuelto a ser la indumentaria que llevará la colaboradora de 'Zapeando'.

Cristina Pedroche, encargada de dar las Campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche, encargada de dar las Campanadas en Antena 3

Tras leer algunas críticas, que ya se han convertido en una desagradable costumbre, la presentadora ha decidido responder: "Yo creo que un vestido no puede generar más críticas de las que ya han recibido todos los anteriores", ha reconocido en una entrevista concedida a El Confidencial. Sin darle demasiada importancia a la opinión de la gente, Pedroche ha calificado de "arcaicos" a quienes dicen que llevar transparencias no concuerda con los ideales feministas: "El feminismo lo que defiende es la libertad de cada uno y la igualdad. La libertad de la mujer para decidir lo que quiera estará siempre en mi discurso y mi trabajo", ha sentenciado.

En cuanto a las reacciones que espera tras desvelar su propuesta para la última noche del año, entiende que habrá opiniones para todos los gustos. "Imagino que generará exactamente lo mismo. Habrá gente a la que le guste y gente que no... pero como este año doy las Campanadas dos veces tendré dos vestidos. Si no gusta uno quizá sí el otro, tengo dos oportunidades para agradar", ha remarcado en referencia a las campanadas para Canarias que dará una hora más tarde que para los peninsulares.

Durante su entrevista, Pedroche también ha querido defender su independencia con respecto a los designios de cualquier cadena, dejando claro que Atresmedia no sabe "ni cómo es" su vestido. "Jamás me han dicho nada al respecto. Bueno, tan solo comentamos algo el primer año, que como pensaba que no me vería nadie... les dije que me gustaba un vestido negro con transparencias y me dijeron que siempre y cuando lo hiciera bien, me pusiera lo que me diera la gana. Si me obligaran a llevar transparencias es cuando no me las pondría", ha explicado la vallecana, apuntando que "hay más interés en mi vestido por parte de la prensa que de la cadena. La libertad que tengo de Atresmedia es total".

Su familia, muy tranquila

Tampoco su familia parece preocupada por el tema del que casi todo el mundo habla. Pedroche asegura que "ellos pasan más todavía", y en relación a su marido, el chef Dabiz Muñoz, añade: "¿Tú te crees que David, que es un genio de la cocina, va a estar pendiente de lo que digan cuatro avatares en Twitter? Porque al final nadie te dice las cosas a la cara, nadie pone su nombre y sus apellidos en la red cuando dicen esas barbaridades. Mi familia lo único que quiere es que sea feliz y me lo pase bien", sentencia Pedroche.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series