FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡BIENVENIDA AL MUNDO!

Cristina Pedroche da a luz a su primera hija con Dabiz Muñoz

La presentadora confirmó su embarazo poco antes del final de 2022.

Cristina Pedroche da a luz a su primera hija con Dabiz Muñoz©GTres
Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2023 12:52

Cristina Pedroche ya es mamá. La presentadora de Atresmedia ha dado a luz a su primera hija junto a Dabiz Muñoz en la madrugada del viernes 14 de julio. Era cuestión de días conocer esta noticia, ya que se encontraba en la recta final de su embarazo e incluso a finales de junio se despedía de 'Zapeando' para iniciar su baja por maternidad.

La hora de nacimiento del bebé, cuyo nombre es Laia Pedroche Muñoz, ha sido a las 4:15 horas de la madrugada en el Hospital Montepríncipe de Madrid, según informa Semana. Tanto la pequeña como la madre se encuentran en perfectas condiciones, por lo que el matrimonio formado por Pedroche y Muñoz está muy emocionado por poder tener con ellos a su primera hija en común después de todos estos meses de embarazo.

Cristina Pedroche embarazada

Cristina Pedroche embarazada

"La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones", señalan fuentes cercanas a la presentadora de 'Password' al citado medio, que explican que se ha producido un parto natural. Además, indican que se encuentra ingresada en una planta distinta a la de maternidad con la intención de que no se produzcan filtraciones en los primeros días del bebé. Pedroche ingresó en el hospital a las 19 horas del jueves.

A falta del pronunciamiento de los padres

Hasta este momento, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su bebé. Sin embargo, esta noticia no debería de tardar en aparecer en sus redes sociales, y es que la conductora ha compartido con sus seguidores todos los detalles de su embarazo. Entre algunos de los datos más representativos se encuentra el hecho de que iba a dar a luz mediante hipnoparto, técnica para la que se había estado preparando y que tiene una fuerte base de meditación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series