FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN RODEOS

'El desafío' aclara la gran duda sobre la arriesgada prueba de Cristina Pedroche: ¿Estaba ya embarazada?

El programa se pronunció ante los comentarios que apuntaban a la posibilidad de que la presentadora se hubiera arriesgado tanto estando embarazada.

'El desafío' aclara la gran duda sobre la arriesgada prueba de Cristina Pedroche: ¿Estaba ya embarazada?©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 4 Marzo 2023 00:40

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #113 de 2.090

  • 3

  • 1

'El desafío 3' emitió su primera semifinal la noche del viernes 3 de marzo, en Antena 3, con la segunda visita de Cristina Pedroche al formato. La madrileña protagonizó un arriesgado reto, haciendo acrobacias muy complicadas en un aro, colgando varios metros sobre el suelo, lo que enseguida despertó comentarios y dudas acerca de si entonces estaría o no embarazada, cuestión que resolvió el propio programa.

Cristina Pedroche durante su entrenamiento para su reto en 'El desafío 3'

Cristina Pedroche durante su entrenamiento para su reto en 'El desafío 3'

Después de que Pedroche se estrenara en la primera edición con un número de telas acrobáticas, la madrileña quiso subir un peldaño de dificultad. Por ello, en esta ocasión, la presentadora demostró su fuerza y habilidad sujetándose a un aro mientras realizaba complicadas acrobacias y movimientos. Una actuación que dejó a todos impresionados en plató y que, entre los espectadores, despertó dudas e incluso comentarios sobre la posibilidad de que Pedroche hubiera llevado a cabo el reto estando ya embarazada, sin ninguna clase de medida de seguridad.

Ante dichos comentarios, la organización del concurso se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a una publicación que lanzaba esa incógnita: "Cuando este programa se grabó, Cristina Pedroche no estaba embarazada. La seguridad de nuestros concursantes e invitados es lo primero". De ese modo, se dejaba claro que la grabación de la temporada se llevó a cabo hace meses, como llegaron a apuntar algunos de los espectadores que disfrutaban de la gala, y mucho antes de que se diera a conocer públicamente la noticia del embarazo de Pedroche.

Una niña muy querida

La intervención de Pedroche en 'El desafío' se emitió, de hecho, algo más de una semana después de que la madrileña compartiera una carta en su cuenta de Instagram en la que, además de dejar claro lo mucho que ya quería al bebé que espera con Dabiz Muñoz, desvelaba que su sexo: una niña. Esto supone que la presentadora ya habría superado las dieciséis semanas de embarazo, un indicador de lo lejos que ha quedado la grabación del formato con respecto a su emisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series