FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PLAN P

Cristina Pedroche se pasea desnuda por 'Y ahora, Sonsoles' en la promo de las Campanadas 2022/2023

La colaboradora de 'Zapeando' ha culminado el "Plan P" y ya ha sido liberada para poder despedir el años desde la Puerta del Sol.

14.611

Cristina PedrochePublicado: Martes 27 Diciembre 2022 17:27

Cristina Pedroche continúa con su particular promoción de las Campanadas 2022/2023 y este año lo está haciendo con el "Plan P". Lo que en un primer momento parecía un intento de liberarla de una prisión en donde ha estado esperando todo el año para este especial momento, acaba por convertirse en un paseo de la presentadora, completamente desnuda, por las instalaciones de Atresmedia.

Con un guiño de Roberto Brasero a las críticas que cada año "le caen" a la colaboradora de 'Zapeando', con una broma de su compañero Alberto Chicote, a lo "loca" que está "la Pedroche" y una aparición estelar de Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora, Sonsoles', se completa el "Plan P". La trama acaba con la presentadora ya fuera las instalaciones de Antena 3 y preparada para la gran despedida del año.

Como adelantó la propia Cristina Pedroche en 'El hormiguero', en esta ocasión podría lucir la técnica del body painting en la Puerta del Sol y de esta manera culminar por todo lo alto las que serían sus novenas Campanadas en la televisión. Habrá que esperar hasta el 31 de diciembres más que llegue su momento y podamos ver cómo sorprende en la última noche del año.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series