FormulaTV

BUSCANDO OUTFIT

Cristina Pedroche confirma que presentará las Campanadas 2020 y ya prepara su nuevo vestido

La presentadora ha confirmado su presencia una Nochevieja más en Antena 3 para dar la bienvenida al 2020.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 14:55 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 15:19

Cristina Pedroche se volverá a colar en millones de hogares españoles para despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año. Con los datos de audiencia que las anteriores ediciones le reportaron a Antena 3, era de esperar que repitiesen la fórmula del éxito. Ahora, la presentadora ha confirmado que estará en la Puerta del Sol esta nochevieja en una entrevista a la revista Hola: "La confirmación me la dieron hace un par de semanas", ha asegurado entusiasmada.

Cristina Pedroche presentará en Antena 3 las Campanadas 2020

Cristina Pedroche presentará en Antena 3 las Campanadas 2020

Con las expectativas por las nubes en relación a su vestido, que no suele dejar a nadie indiferente, Pedroche ha adelantado que ya está trabajando con alguna firma de cara el nuevo diseño. "Antes de irme de vacaciones tengo la primera prueba. Cada vez pongo el listón más alto", ha explicado en la misma entrevista, sin querer dar más detalles sobre las particularidades de su vestimenta.

Las de bienvenida al 2020 serán las sextas campanadas de Cristina Pedroche desde la Puerta del Sol. La madrileña ha compartido balcón con Alberto Chicote en los últimos años. La nochevieja de 2019 supuso un exitazo para Antena 3. La principal cadena de Atresmedia anotó un gran 26,6% de cuota, traducido en 4.402.000 espectadores, superando el récord para una cadena privada que ella misma había marcado el año anterior.

Víctima del estrés

Además de confirmar su papel como presentadora de las Campanadas, Cristina ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo se siente a veces a causa de su trabajo en televisión. "A veces estoy tan metida en la vorágine del día a día que no disfruto bien de todas las cosas buenas que me pasan. Me gustaría parar y saborear bien este momento tan dulce que, por el cansancio y el estrés, a veces no puedo. Pero podré", destacaba Pedroche, segura de que "el primer paso es darse cuenta".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series