FormulaTV

CAMPANADAS SIN PEDROCHE

Cristina Pedroche podría dejar de presentar las Campanadas: "Este año creo que me tengo que despedir"

Cuando Pedroche dé la bienvenida al 2020 será el sexto año consecutivo en el que la presentadora tiene esta función.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 18:05 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 18:13

Si hace años relacionábamos la palabra Campanadas a Ramón García y su capa, ahora ya la asociamos a Cristina Pedroche y su vestido. Por sexto año, la presentadora volverá a dar las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid para Atresmedia, pero esto que parecía ya ser una tradición es muy probable que esté a punto de llegar a su fin.

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2018-2019

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2018-2019Instagram

A poco más de dos meses para la noche de fin de año, Pedroche acudió a los Premios Cosmopolitan para recibir el galardón Fearless Woman y aprovechó este evento para dar detalles de su vestido. Parece que el look de este año le está costando decidirlo más que en otras ocasiones, ya que "este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año esta siendo complicado", confesó a Europa Press.

Pero el bombazo llegó cuando confesó: "Este año creo que me tengo que despedir, después de este año no sé si habrá algo más". Estas palabras las decía justificar de este modo lo especial que tenía que ser el nuevo vestido: "Este año es muy fuerte comparado al de otros años, es fuerte por concepto la gente se va quedar chocada" la noche del 31 de diciembre.

Las Campanadas presentadas por ella

El debut de Pedroche presentando las Campanadas fue dando la bienvenida al año 2015, junto a Frank Blanco en laSexta. Al año siguiente saltó a Antena 3 junto a Carlos Sobera, pero a partir de la ocasión en la que despidió 2016 para iniciar 2017, la presentadora ha seguido en la cadena principal de Atresmedia junto a Alberto Chicote. Ahora dará la bienvenida en 2020, sin saber todavía quién le acompañará en esta noche que podría ser la última de Pedroche desde la Puerta del Sol.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series