FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUMPLEAÑOS FILOSÓFICO

Cristina Pedroche se pone nostálgica y reflexiona sobre su vida: "¿Lo estaré haciendo bien?"

La presentadora ha repasado todo aquello que forma parte de su vida y se ha preguntado si está donde quería estar.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 30 Octubre 2018 17:15 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 17:15

Aunque no lo parezca, la presentadora Crisina Pedroche cuenta ya 30 años y ha querido dar cuenta de la efeméride a través de Instagram. No decimos celebrar porque la colaboradora de 'Zapeando' ha escrito un mensaje con un cierto tono melancólico en el que reflexionaba sobre los años que ha vivido y a dónde le han conducido.

Cristina Pedroche como presentadora del programa 'Top 50'

Cristina Pedroche como presentadora del programa 'Top 50'

"No tengo ningún motivo para estar triste", decía Pedroche, que enumeraba todo aquello que la hace feliz: "La vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien". Y, a pesar de todo ello, reconocía que se pone "tontita" cuando se acerca el día de su cumpleaños.

Replanteándose la vida

La cifra redonda ha dado qué pensar a la reportera, que se preguntaba por lo que había conseguido hasta el momento: "¿Lo estaré haciendo bien? ¿Estaré disfrutando la vida a tope?". No obstante, en el balance afirmaba que, efectivamente, está donde siempre ha querido y expresaba que se sentía "orgullosa" de sí misma.

A pesar de todo, el mensaje daba cuenta de que seguía dándole "pena" el hacerse vieja, un sentimiento que ella misma reconoce ser una tontería que no puede evitar. Para despedirse, Pedroche quiso agradecer a los seguidores que la hubiesen leído por aguantar ese momento en la que la habitualmente dicharachera presentadora se había puesto tan profunda y sentimental, para después despedirse con un mensaje de aliento para el futuro: "Todo me hace madurar".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series