FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIFÍCIL COMIENZO

Cristina Pedroche responde a las críticas de su debut en 'El hormiguero'

La también colaboradora de 'Zapeando' se pronuncia por primera vez sobre su intervención en el programa de Pablo Motos.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 12:54 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 12:55

Cristina Pedroche fue anunciada como uno de los fichaje estrella de la nueva temporada de 'El hormiguero', donde se estrenó el pasado jueves 12 de septiembre como colaboradora. Su función en el formato presentado por Pablo Motos es la de recrear una escena icónica de la historia del cine en la sección denominada "Pedroche y Acción", como la de "Misión Imposible" que protagonizó en su debut y con la que se llevó algún que otro susto colgada de un arnés.

Cristina Pedroche en su debut en 'El hormiguero'

Cristina Pedroche en su debut en 'El hormiguero'

Muchos seguidores del programa no vieron con buenos ojos la llegada al mismo de la habitual de 'Zapeando', por lo que no dudaron en criticarla tanto a ella como a su sección a través de las redes sociales. "A Pedroche la cuelgan como un jamón con el único objetivo de reírse de cómo grita", señalaba un usuario de Twitter. "No os carguéis 'El hormiguero'. No le ha gustado a nadie", apuntaba otra internauta.

Hay quien ha ido más allá y ha querido conocer la opinión de Cristina Pedroche comentándole una de sus fotos de Instagram: "¿Qué sentiste sinceramente el día del debut en 'El Hormiguero'? ¿No fue una putada muy mal preparada?". Lo que nadie se esperaba es que la propia aludida respondiese: "Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor".

En el punto de mira

Muy comentado ha sido también un descuido reciente que ha tenido Cristina Pedroche, que sigue poniéndose ante la cámara por las tardes en 'Zapeando', y que tiene habituados a sus seguidores de Instagram a subir a sus historias vídeos bailando. En uno de ellos se le veía su ropa interior, y aunque la avisaron de ello, la colaboradora ha decidido tomárselo con humor: "Cuando me he querido dar cuenta lo habéis visto ya muchísimos, entonces, ¿para que lo iba a borrar? De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series