FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TOTALMENTE INESPERADO

La sorprendente aparición de Omar Montes en 'El hormiguero': "La ópera es arte. Es como el trap"

El cantante y ex ce Chabelita Pantoja participó en uno de los experimentos sociales que suele elaborar el programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 22:43 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 22:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.064

  • 482

  • 5

La noche del martes 17 de septiembre, 'El hormiguero' recibió la visita de Ana Guerra y Cepeda, quienes tuvieron ocasión de ver uno de los experimentos sociales que en ocasiones elabora el programa. Esta vez, el formato reunió dos géneros muy distintos, la ópera, con la participación de Ainhoa Arteta, y el reggeaton, con las intervenciones de RVFV y de Omar Montes.

Ainhoa Arteta, Omar Montes y RVFV en 'El hormiguero'

Ainhoa Arteta, Omar Montes y RVFV en 'El hormiguero'

El programa presentado por Pablo Motos decidió entrevistar a los tres artistas, planteando las mismas cuestiones. Un planteamiento que dejó claro desde el principio las grandes diferencias que existían entre la soprano y los cantantes de reggaeton: mientras que la primera aseguraba que lo había invertido todo en su carrera y no dejaba de ensayar cada día, los segundos aseguraban que apenas habían tenido que invertir algo de dinero en sus respectivas carreras.

Sobre las horas de ensayo, Montes confesó incluso que no invertía "ninguna". "Para qué te voy a decir que sí, si no", admitió el ganador de 'Supervivientes 2019'. "La ópera está de puta madre", declaró Montes, cuando los entrevistadores le preguntaron sobre el género musical. "Eso es arte. Es como el trap", añadió Montes, quien tuvo ocasión de encontrarse cara a cara con Ainhoa, junto a RVFV.

Una amable conversación

Durante el encuentro, Ainhoa tuvo ocasión de confesar que, con respecto al reggaeton, "le chocaban las letras", en una conversación en la que los tres se mostraron cercanos y atentos. Una observación ante la que tanto Montes como RVFV argumentaron que se trataba de metáforas, ante lo que la soprano achacó una posible confusión a su edad. "Pero qué dices, si tú estás guapísima", soltó Montes, convencido. El cantante estuvo incluso presente en el plató del programa, tras una intervención que resultó totalmente inesperada. Después de todo, es muy habitual que Omar apparezca con frecuencia en los programas de Telecinco, dada su pasada relación Chabelita Pantoja y su participación en realities como 'GH Dúo' o 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series