FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GENEROSA RECOMPENSA

El billete de 'El Hormiguero' duplica su valor y quien lo encuentre se llevará 6.000 euros

El afortunado que encuentre el billete de 10 euros con el número de serie premiado se llevará la tarjeta Open Bank del programa.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 18:58 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 19:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

El famoso billete de 10 euros de 'El hormiguero 3.0' lleva varios días circulando por España. Jandro, mítico colaborador del programa, lo puso en circulación durante sus vacaciones por Castellón. Sin embargo, lo que todo el mundo se estará preguntando ahora mismo es: ¿dónde está el dichoso billete? Su paradero es una incógnita; lo que sí sabemos es que el afortunado que encuentre el siguiente número de serie, VA4177333271, ya no recibirá los 3.000 euros anunciados, sino 6.000, porque el billete ha duplicado su valor.

El billete de 'El Hormiguero'

El billete de 'El Hormiguero'

El juego se anunció por primera vez durante la visita de Amaia Romero al programa. La búsqueda continúa y el telespectador que consiga el billete premiado deberá grabar un vídeo donde se muestre el billete con el código ganador y diga su nombre. Una vez realizado ese paso, solo tendrá que enviar el vídeo al número de WhatsApp que gestiona 'El Hormiguero', 676375759 y será el equipo del programa el que se encargará de comprobar si ha sido el ganador, entregando en tal caso la tarjeta Hormiguero Openbank valorada en 6.000 euros.

No es un billete cualquiera

Miguel Ángel Silvestre visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su nueva serie 'En el corredor de la muerte' y durante el transcurso de la entrevista el presentador volvió a recordar el juego del billete, diciendo que aún seguía en circulación ya que nadie lo había encontrado todavía desde que Jandro lo utilizase en un restaurante de Castellón.

La mecánica del concurso es muy sencilla: quien encuentre el billete se lleva el dinero. Claro está, el billete de 10 euros podría estar en cualquier parte, como aseguraba Pablo Motos durante la última visita de Dani Rovira a 'El Hormiguero': "El dinero va muy rápido o muy despacio. Un día puede estar en Barcelona, al otro en Cádiz y al otro en Galicia... o está en el cajón del restaurante".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series