FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MANO DURA

Cristina Tárrega, radical con el coronavirus: "Confiné a mis padres hace 2 meses, se pusieron rebeldes"

La presentadora no ha dudado en mostrar mano dura con la pandemia en su regreso a 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Abril 2020 18:49 | Última actualización: Martes 7 Abril 2020 18:49

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Cristina Tárrega se ha reincorporado este martes a 'El programa de Ana Rosa' tras unas semanas ausente como medida de prevención por el coronavirus. La colaboradora ha demostrado en su regreso haberse tomado muy en serio las precauciones para evitar la propagación de la pandemia y ha hecho una sorprendente confesión: encerró a sus padres hace dos meses para que no se contagiaran.

"Mis papis están bien porque yo los confiné dos meses antes", ha desvelado Tárrega, causando estupor en Ana Rosa Quintana. Tárrega ha explicado que su sensibilización con la enfermedad tiene un porqué: "Mi relación con China es estrecha porque hemos viajado mucho allí, ya que mi marido ha trabajado en este país". De esta manera, cuando comenzaron los primeros brotes en Asia ella se puso en contacto "con los amigos que tengo viviendo allí y con gente que trabaja en China", quienes le hicieron ver cómo estaba la situación a pie de calle.

Cristina Tárrega confinó a sus padres hace dos meses

Cristina Tárrega confinó a sus padres hace dos meses

Fue así como decidió "que había que meter en casa a los papás", algo que, en un contexto en el que la enfermedad no se había extendido por España, era difícil de comprender y digerir. De hecho, esa pareja de ancianos llevaría sin pisar la calle desde principios de febrero y todo parece indicar que podrían llegar a cumplir perfectamente los 90 días de cuarentena. "Al principio se pusieron guerreros, como todos, pero al final lo entendieron y están en casa, contentos y tranquilos", ha añadido Tárrega, demostrando que el tiempo le ha acabado dando la razón y que fue una adelantada a los acontecimientos.

Se ha volcado en los mayores

La colaboradora del matinal de Telecinco ha comenzado su intervención felicitando al programa por la labor informativa que lleva realizando en las últimas semanas. "Este es un momento para construir, ya que se nos han destruido muchas cosas", reflexionaba Cristina, que se encuentra en acción para "volver a hacer este país".

De hecho, ha aprovechado la cuarentena para reencontrarse con las generaciones anteriores: "He hablado mucho con los mayores porque en su día ellos se encontraron un país que había que construir de nuevo". "Se nos están yendo muchos y nos pueden ayudar a volver a construir este país", ha reivindicado, en homenaje a unas generaciones que están padeciendo especialmente esta pandemia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series