FormulaTV

SIN PELO

El criticado "homenaje" de Tamara Gorro en los Premios Ídolo: una calva falsa para visibilizar el cáncer

La colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' intentó lanzar una reivindicación que ha sido muy cuestionada en redes sociales.

El criticado "homenaje" de Tamara Gorro en los Premios Ídolo: una calva falsa para visibilizar el cáncer©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 12:09

"No nos debería de impactar. Demos normalidad a la realidad. El cáncer se cura investigando, hoy os quiero homenajear y a ver si de esta manera, llamando la atención, el mensaje llega más lejos, tenemos que terminar con esta enfermedad", decía Tamara Gorro en un vídeo de su perfil de Instagram, mostrando el look que había elegido para los Premios Ídolo, celebrado el 9 de marzo de 2023 en Madrid.

Tamara Gorro calva

Tamara Gorro calva

La colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' decidió lucir una calva falsa, con brillos, purpurina y mariposas para pedir más investigación para esta enfermedad. Sin embargo, la intención que tenía la también influencer no ha calado como quería, generando un aluvión de críticas por su imagen.

Entre las críticas, destacan la "frivolidad" de Tamara Gorro de caracterizarse de esa manera para mostrar la "realidad" de las personas con cáncer, señalando que la enfermedad no es tan solo quedarse calvo. "En la cabeza no te salen florecitas y mariposas, sino calvas y costra", añadía un usuario que ha pasado por esa situación en dos ocasiones.

Su reacción

Los cientos de mensajes reaccionando a su look no ha conseguido, de momento, conseguir una respuesta o una disculpa por parte de Tamara Gorro. La influencer tan solo ha publicado en su perfil de Instagram una imagen dando los buenos días y otra avisando que visita el 10 de marzo el plató del programa de Sonsoles Ónega. ¿Reculará entonces?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series