FormulaTV

VUELVE EL CORAZÓN

Tamara Gorro se desvincula de Telecinco y ficha como colaboradora de Sonsoles Ónega

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' da el salto a las tardes de Antena 3.

Tamara Gorro se desvincula de Telecinco y ficha como colaboradora de Sonsoles Ónega©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 13:23

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #59 de 2.044

  • 1

  • 2

Atresmedia Televisión sigue trabajando de cara a la puesta de largo de su nuevo magacín vespertino con el que esperan terminar de dar la puntilla a 'Sálvame'. De este modo, el grupo audiovisual ya tiene preparado el plantel de colaboradores para 'Y ahora Sonsoles', sorprendiendo con el fichaje de Tamara Gorro, quien, hasta entonces, había estado vinculada como rostro nativo de Telecinco.

De este modo, la influencer da el salto al formato presentado por Sonsoles Ónega, tal y como avanza Informalia y ha podido confirmar FormulaTV. Resulta de lo más curioso este anuncio, pues Tamara se convirtió en personaje televisivo gracias a su participación en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fue durante su estancia en aquellos sillones cuando Rafa Mora entró en escena para pretenderla.

Tamara Gorro

Tamara Gorro

Hasta la puesta en marcha del espacio vespertino de Buendía Estudios, Antena 3 únicamente reservaba un tramo de 'Espejo público' para analizar la actualidad social. Sin embargo, estos temas también tendrán cabida durante las tardes de lunes a viernes, comenzando al filo de las 19:00h y dilatándose hasta pasadas las 20:00h, coincidiendo con el inicio del titán 'Pasapalabra'. De este modo, 'Y ahora Sonsoles' se verá las caras directamente con 'Sálvame', 'Más vale tarde', 'Cuatro al día' y las ofertas de La 1.

Resulta de lo más llamativo este fichaje puesto que Tamara Gorro ha desarrollado prácticamente toda su carrera televisiva en Telecinco tras debutar en 'Mujeres y hombres'. A partir del año 2009, la natural de Segovia colaboró en espacios de corazón como 'Enemigos íntimos', 'Resistiré, ¿vale?', '¡Qué tiempo tan feliz!'; copresentó 'Vuélveme loca' o 'La noche en Paz'; pero también ha concursado en realities como 'Supervivientes 2011' o 'El Reencuentro'. Cabe destacar que ya estuvo ligada a la principal cadena de Atresmedia desde el plató de Susanna Griso como colaboradora entre 2018 y 2019.

Bricio Segovia también llega a 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega también contará con la presencia de Bricio Segovia en el equipo, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Su nombre no es ajeno a los espectadores de Antena 3, pues ya ha formado parte de 'Espejo público' para analizar las últimas horas. De este modo, el periodista y excorresponsal de 'Antena 3 noticias' pisará el plató siempre que la información lo requiera para ilustrar a los espectadores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series