FormulaTV

¿DEMASIADAS RISAS?

Risas en redes con la "divertida" visita de 'La Voz' a 'El Hormiguero': "Orozco ha merendado con el Cigala"

Los usuarios de las redes sociales no podían parar de comentar la actitud de Antonio Orozco y Pablo López a raíz de su buen humor.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Octubre 2018 17:25 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 18:16

'La Voz' está muy cerca de aterrizar en Antena 3 tras su salto de cadena. Por esta razón, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han sido los invitados de Pablo Motos en 'El hormiguero' la noche del lunes 29 de octubre. A pesar de que faltaba Paulina Rubio, la única figura femenina de los coaches de 'La Voz' en esta edición, los tres cantantes han promocionado el talent de una manera muy divertida.

Pablo Motos, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco en 'El hormiguero'

La entrevista estuvo llena de risas y carcajadas, algo que acabó alertando a los espectadores del programa, quienes manifestaron en redes sociales que no comprendían las actitudes de Pablo López, y menos aún la de Antonio Orozco, durante el programa. "He vuelto a Twitter solo para comprobar si la gente también se estaba dando cuenta como yo de cómo va hoy Antonio Orozco", comentaba una internauta.

Los fans salen en su defensa

A pesar de que algunos espectadores han sido algo más discretos, otros no dejaban de extrañarse por que los coaches de 'La Voz' estaban siendo divertidos de más. Algo que ha enfadado sobremanera a muchos seguidores de los cantantes, quienes han salido en su defensa a capa y espada. "Me parece de muy mal gusto lo que ponéis sobre Antonio. Su risa da vida y si no sabéis valorarlo es vuestro problema, amiguis", reivindicaba otra espectadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series