Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

EL HORMIGUERO

La mayor preocupación de Pablo López en 'La Voz'

El cantante confiesa su debilidad por Antonio Orozco: "Es probablemente una de las personas más importantes de mi vida".

Redacción Lunes 29 Octubre 2018 22:42

Comienza la cuenta atrás. Con Eva González confirmada como la presentadora de 'La Voz' en Antena 3 tras convertirse en el misterio de hace unas semanas como invitada de 'El hormiguero', ha llegado el turno de la mayoría de los coaches del talent para visitar el access prime time, a falta de Paulina Rubio, y promocionar el tan esperado salto de cadena.

Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi en 'El hormiguero'

Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi en 'El hormiguero'

Con el buen rollo entre los tres artistas como dinámica principal de la entrevista, todos se mostraban encantados con el proyecto, jugando con la competitividad entre ellos y su amistad. Un juego que tiene realmente preocupado a Pablo López, cuya amistad con Antonio Orozco puede estar en peligro: "Tengo una relación de absoluta hermandad con Antonio y hoy me he levantado y me he preguntado: ¿y sí nos vamos a enfadar por esto?", comentaba a lo que el cantautor barcelonés bromeaba:"¿Te parece si antes de empezar ya hacemos las paces?" .

Una preocupación que se mantenía a lo largo de la conversación con Pablo Motos, quien explicaba darse cuenta de cómo realmente le afectaba al cantante madrileño su posible rivalidad con su gran amigo. Y es que Orozco no paraba de apuntillar contra el exconcursante de 'Operación triunfo': "Me da la sensación que los que están más cerca de Pablo Motos son mejor tratados", apuntaba, "¡Ves! y no ha empezado ni 'La Voz", exclamaba López, "Es probablemente una de las personas más importantes de mi vida, me alegra y me da como miedo porque ahora no me mira y me está queriendo hacer daño", contaba el intérprete de "El patio".

La exclusiva que reventó Antonio Orozco a Luis Fonsi

Y entre tanta amistad en el plató, el presentador sacaba un trapo sucio a relucir, entre risas, de Orozco para enemistarle con Luis Fonsi. Hace unos años, los dos cantantes se encontraron en Miami tras una gala de premios, y entre felicitaciones y abrazos, el intérprete de "Devuélveme la vida" le preguntó por su próxima paternidad y el puertorriqueño le comentaba que iba a ser una niña.

Con la naturalidad que supone para Orozco la buena nueva, al día siguiente durante una entrevista le preguntaban cómo había ido la gala y lo contaba: "De repente veo a todo el mundo corriendo, cogiendo los teléfonos...". Una exclusiva que terminó con el cantante de "Despacito" teniendo que dar un comunicado: "Me llamó diciendo: tío Luis que la he cagado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno a Emma García, tras su cambio de programas: "Te deseo toda la suerte del mundo"Toñi Moreno a Emma García, tras su cambio de programas: "Te deseo toda la suerte del mundo"