FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN SENTIDO

Críticas a 'La noche D' por no contar con gente LGTB en su especial del Orgullo: "Solo falta Bertín Osborne"

Mario Vaquerizo, Agatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias fueron algunos de los invitados al especial presentado por Eva Soriano.

Críticas a 'La noche D' por no contar con gente LGTB en su especial del Orgullo: "Solo falta Bertín Osborne"©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 16:33

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.062

  • 3

  • 5

La tercera temporada de 'La noche D' se despedía con un especial dedicado al Orgullo. El formato presentado por Eva Soriano contó con distintos invitados para el mismo. Entre ellos, Edurne y Nia Correia visitaron el plató del programa de RTVE para hablar de su single "Te quedaste solo". Además, Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez acudieron para hablar de sus respectivos concursos en las tardes de La 1.

Sin embargo, los invitados que más molestaron, teniendo en cuenta la temática especial del programa fueron Mario Vaquerizo, Ágatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias, quienes opinaron sobre cómo celebran ellos el Orgullo e incluso se prestaron a hacer una carrera de tacones, tal y como se hace en el Orgullo de Madrid, por ejemplo.

Mario Vaquerizo, Agatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias en 'La noche D'

Mario Vaquerizo, Agatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias en 'La noche D'

Sin embargo, la elección de los invitados causaron reacciones inmediatas en redes sociales por parte de los espectadores, denunciando que no era una elección acertada para un especial del Orgullo LGTBIQ+, ya que ninguno de los mencionados pertenece al propio colectivo.

Las quejas

A pesar de que María Peláe, quien también participó en el especial del Orgullo de 'La noche D' de forma muy breve, los espectadores explicaron los motivos por los cuales no creían que fuese buena idea tenerlos. "¿No habéis encontrado referentes LGTB en este país?", se preguntaban. "Menuda vergüenza de programa, no lleváis a ningún invitado que sea representativo del colectivo", escribían también.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series