FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

METE LA PATA

Críticas a María Patiño por su mensaje para Ana Rosa tras anunciar que tiene cáncer: "Recoges lo que siembras"

La periodista gallega pretendía mandar un mensaje de apoyo a la presentadora de 'El programa de AR', aunque no ha sido del todo precisa.

Críticas a María Patiño por su mensaje para Ana Rosa tras anunciar que tiene cáncer: "Recoges lo que siembras"©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 18:06

María Patiño ha querido mandar un mensaje de apoyo a Ana Rosa Quintana, su compañera de cadena, tras haber anunciado durante la mañana del 2 de noviembre que padece cáncer de mama. La presentadora ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por la publicación de un mensaje que podía dar lugar a errores de comprensión. Minutos después del revuelo tuitero, ha querido explayarse más a través de su perfil de Instagram.

María Patiño y Ana Rosa Quintana

María Patiño y Ana Rosa Quintana

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' quiso agradecer el bonito gesto a sus seguidores y compañeros de profesión, publicando un emotivo mensaje: "Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias". A lo que la periodista gallega respondió con unas palabras que lejos se han quedado de parecer un mensaje de apoyo: "Nada es gratuito, ¡recoges lo que siembras!".

Dicho mensaje ha revolucionado las redes, ya que los usuarios no han dudado en atacar a la excolaboradora de '¿Dónde estás corazón?'. Algunas personas han señalado que se trata de un mensaje "desafortunado" para una persona que acaba de anunciar que está enferma. Además, algunos seguidores de la presentadora han asegurado que sus palabras se pueden malinterpretar.

"María, ¿sabes bien lo que has escrito? De la forma que lo dices es como si Ana Rosa se mereciera el tener esa enfermedad, de verdad, lee antes de twitear", comentó una seguidora. Evidentemente, Patiño se refería a las palabras de Ana Rosa y no a la enfermedad en sí. De esa manera, la colaboradora de 'Sálvame' hizo referencia a que se merecía todos esos mensajes de apoyo y de ánimo que no paró de recibir desde que comunicó la triste noticia.

No es la primera vez

Lo cierto es que la periodista ya vivió un episodio similar en abril de 2021. La periodista de Mediaset se vio en un delicado aprieto, después de que Miguel Frigenti demostrara que había marcado como favorito un tweet que atacada brutalmente a su compañera y amiga Belén Esteban. Sin embargo, la gallega aseguró no ser consciente de lo que había hecho, ya que no se había percatado de tal cosa. Dicho episodio acabo con Patiño al borde de un ataque de ansiedad y teniendo que abandonar el programa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series