POSTU-POSTUREO

Críticas a Pilar Rubio y Sergio Ramos por comerse un chuletón de oro de 900 euros: "Paletos que tienen dinero"

Un nutricionista añadió en 'Más vale tarde' que comer una pieza de carne bañada en oro es únicamente postureo.

Atresmedia

Por Redacción El 16 de Junio 2022 | 13:39

El punto de mira se ha centrado en estos días en Pilar Rubio y Sergio Ramos tras fotografiarse comiendo un chuletón bañado en oro. Las principales críticas se centran en el hecho de que la pareja se haya gastado 900 euros por comerse una pieza de carne que, únicamente por el hecho de estar bañada, es más cara.

Las redes sociales han sido muy críticas con la presentadora y el futbolista, reprochándoles su actitud, entre otras razones, por acercarse el precio de la pieza al salario mínimo interprofesional de España. Otros los han tildado de paletos y han asegurado que su comportamiento se debe a mero postureo más allá del disfrute que pueda proporcionar la carne.

Sergio Ramos y Pilar Rubio comen un chuletón bañado en oro

"Se ha visto en la televisión a Sergio Ramos y Pilar Rubio comiendo en Dubái un chuletón bañado en oro. Me parece inmoral con tanta gente que no tiene para comer", criticaba una usuaria de Twitter. "No estaría mal que Sergio Ramos y Pilar Rubio fueran menos obscenos en su estupidez", comentaba otro al respecto.

Un nutricionista desmonta el "postureo"

El nutricionista Luis Alberto Zamora acudió a 'Más vale tarde' para desmontar la realidad sobre la moda de las carnes bañadas en oro: "Es meramente postureo. A nivel nutricional solo aporta color, no aporta sabor". El especialista aseguraba que "no hay ninguna persona que por no comer oro tenga un problema", además de añadir que aunque se haya vuelto tendencia con el chef Salt Bae, es algo que ya se hacía en Egipto.