Notificaciones

VIEJOS AMIGOS

Crudo enfrentamiento entre Ylenia y Rafa Mora en 'Sálvame': "Ha dicho barbaridades de mí y nadie lo paró"

La ex gran hermana no olvida que la acusara de haber pegado a los fans y llamarla "ladrona".

Redacción Miércoles 23 Octubre 2019 11:33

Atrás quedaron los momentos en los que Ylenia Padilla y Rafa Mora presumían de su amistad y se deshacían en cariños y elogios. Ahora están en el lado opuesto y se han declarado la guerra. La de Benidorm utilizó su cuenta de Instagram para cargar contra el colaborador llamándolo "ridículo" y "Rata Mora", a lo que él respondió con una amenaza de demanda criminal. No obstante, ella también se guarda su baza, no olvida que la acusara de haber pegado a un fan y de "ladrona".

Rafa Mora e Ylenia Padilla, en su enfrentamiento en 'Sálvame'

Rafa Mora e Ylenia Padilla, en su enfrentamiento en 'Sálvame'

Esta cruzada empezó en el plató de 'Sálvame' donde los dos viejos amigos se lanzaron reproches que tenían guardados del pasado. La colaboradora de 'Viva la vida' aseguró que el exviceverso la injurió mientras ella estuvo en 'GH VIP 3'. "Ha dicho mogollón de barbaridades sobre mi persona por la rabia que me tiene dentro y nadie le ha recriminado nada. Incluso, pagaba publicidad en las historias de Instagram para que llegara a más gente", sentenciaba.

"A lo mejor, Antonio Tejado no le ha dado la bola que le tenía que dar y ahora lo tienes que pagar con alguien. Búscate a otra persona porque conmigo esto lo vamos a zanjar", contestó Rafa Mora. Y es que la última polémica entre los dos fue a raíz de la confesión de Antonio Tejado sobre sus adicciones. Rafa Mora aseguró que Ylenia compartía este estilo de vida con su ahora expareja, pero ambos lo desmintieron dejando en duda al colaborador.

Paz Padilla y Kiko Matamoros se suman

Tal fue la intensidad del enfrentamiento entre los dos examigos que tuvo que intervenir Paz Padilla quien le pidió a Ylenia que se controlara. También se sumó Kiko Matamoros que se posicionó del lado de Rafa Mora, lo que provocó el estallido de Ylenia. "Me he sentido muy acorralada. Puedo con vosotros dos y 20 como vosotros. Se me ha injuriado y nadie lo para ¿Esto qué es? ¿Qué hipocresía es esta? Este señor puede injuriar a la gente sin ningún tipo de prueba ni fundamento", se quejó en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediapro abandona la puja por la Copa del Rey y carga contra la RFEFMediapro abandona la puja por la Copa del Rey y carga contra la RFEF