FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ENEMIGOS ÍNTIMOS?

El comentario machista de Rafa Mora que provoca la guerra con Gustavo González en 'Sálvame'

El colaborador ha demostrado tener cierta inquina por la novia de su compañero a raíz de una demanda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 18:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Una tarde más 'Gran Hermano VIP' ha ocupado gran parte de los contenidos de 'Sálvame'. Como no podía ser de otra manera, los colaboradores del programa han comentado en las previas horas a la quinta gala del reality los últimos movimientos que se han producido en la casa. Una casa en la que aún se palpa la tensión entre Mila Ximénez y los que hasta el pasado domingo consideraba sus amigos Kiko Jiménez y El Cejas.

Precisamente hablando de este tema ha sido cuando Rafa Mora se ha desmarcado de sus compañeros comparando la actitud de El Cejas con la de Gustavo González con María Lapiedra cuando se criticaba la falta de personalidad del youtuber y su sumisión a Kiko Jiménez. Kiko Hernández ha criticado la comparación de su compañero asegurando que estaba fuera de lugar. "Quizá tú crees que no venía a cuento, pero como es Gustavo el que está criticando a el pobre Cejas (...) le he puesto el ejemplo", se ha justificado el extronista: "Cuando María te dice salta, tú preguntas a qué altura".

Rafa Mora y Gustavo González se enfrentan en 'Sálvame'

Rafa Mora y Gustavo González se enfrentan en 'Sálvame'

Aunque Rafa Mora le ha pedido disculpas a Gustavo González, ha insistido en su argumento. "Me importa un bledo que tú no me conozcas; yo tengo personalidad, si para ti no la tengo...", se ha defendido el colaborador. Ha sido entonces cuando Jesús Manuel ha querido calmar sin éxito las aguas entre ambos echándole un cable a Gustavo: "¿Qué diferencia hay entre Rafa y Gustavo? Los dos han venido aquí, se han sentado en un 'poli', han venido sus novias, se han ido llorando... Es que no se le puede decir eso a Gustavo".

"Mi madre ha venido un solo día y mi novia no se dedica a esto", comenzaba diciendo Rafa Mora como respuesta antes de soltar un desafortunado comentario: "Mi novia no ha hecho ni cine para adultos", ha dicho menospreciando así a María Lapiedra por su antigua profesión. En ese momento Carlota Corredera y el resto de colaboradores han saltado contra Rafa Mora. "¿Eso qué tiene que ver?", le ha preguntado Gustavo González muy enfadado antes de que la presentadora lanzase un mensaje de calma a los colaboradores que han llegado a llamarse "sinvergüenza" y "delincuente". "¿Cómo hemos llegado a esto si estábamos hablando de El Cejas?", se preguntaba Corredera.

La demanda de María Lapiedra

Como muchos habrán notado esta no es la primera vez que Rafa Mora hace referencia al pasado de María Lapiedra, algo que ella ha querido dejar atrás como ha manifestado en multitud de ocasiones. De hecho, la que fuera concursante de 'Supervivientes' llegó a denunciar al extronista por sus comentarios en un encuentro en un plató. Parece que esta demanda es la causante de esa inquina de Rafa Mora contra Gustavo González y su pareja de los que no ha parado de criticar su presencia continúa en los medios insinuando, incluso, que han hecho montajes y vendido su vida con descaro. Carlota Corredera ha querido mediar una vez más entre ellos pidiéndole a Gustavo González que hablase con María Lapiedra para que retirara la demanda. ¿Acabarán viéndose las caras en los tirbunales?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series