FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN PEQUEÑO PARÉNTESIS

Ylenia y Kiko Matamoros viven un duro cara a cara en 'Sálvame' que termina en agresión: "¡No me amedrentas!"

La colaboradora había sido invitada al programa para limar asperezas con Rafa Mora, lo que generó una tensa situación en la que se vio implicada Kiko Matamoros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Octubre 2019 20:08 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 09:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La tarde del martes 22 de octubre, 'Sálvame' contó con la presencia de Ylenia no solo para que ejerciese como colaboradora, sino también para intentar aclarar la enemistad que había surgido entre ella y Rafa Mora. Sin embargo, lejos de limar asperezas, ambos colaboradores se enzarzaron en un tenso cruce de reproches al comenzar el programa, en distintas salas, que se acabó trasladando a plató cuando Ylenia comenzó su entrevista con Paz Padilla.

Paz Padilla trata de relajar la tensión entre Kiko Matamoros e Ylenia en 'Sálvame'

Paz Padilla trata de relajar la tensión entre Kiko Matamoros e Ylenia en 'Sálvame'

"Me he sentido un poco acorralada, lo siento si he dicho cosas fuera de lugar", reconoció Ylenia al comenzar el encuentro. La colaboradora reconoció que "se había puesto atacada", entre otras cosas, porque Rafa contaba con "su defensor máximo" en plató, Kiko Matamoros. "Me acusa de ladrona, de robarle a su novia. Los únicos que roban son los que se acuestan con ella mientras tú estás aquí trabajando", lanzó la colaboradora hacia Mora. Dichas palabras que no gustaron nada a Matamoros, que calificó la situación de "guarrería indecente" antes de llamar a Ylenia "Clara Campoamor de pacotilla". "Un guarrería es decir que yo he robado cosas a su novia cuando es mentira. Eso es una barbaridad", saltó la aludida, a gritos.

"Tienes el discurso más machista que ha habido en un plató", le recriminó Matamoros, poniéndose en pie. "¿Puedo hablar sin tener a su defensor atacándome todo el rato? Porque luego está hablando todo el rato Rafa Mora y no hay nadie que me defienda a mí", cuestionó Ylenia, golpeándose el pecho con ambos puños como un gorila a modo de alusión a Matamoros. "¿Qué Campoamor, personaje de ficción, montajista, vendefamilias?", replicó Ylenia ante las palabras de Matamoros, mientras Paz Padilla y algunos de los colaboradores trataban de relajar la tensa situación entre ambos. "Tú a mí no me vas a faltar al respeto", saltó Matamoros en medio de la discusión, ante lo que Ylenia le replicó que "él a ella, tampoco". "Eres rídicula", criticó Kiko tras calificar a la valenciana de "machista" y recibir por ello burlas de su parte. "Tú eres ridículo en ti mismo, toda tu vida y toda tu historia", replicó Ylenia.

"¡Tú a mí no me amedrentas!"

Ylenia aparta a Kiko Matamoros en medio de una discusión en 'Sálvame'

Ylenia aparta a Kiko Matamoros en medio de una discusión en 'Sálvame'

"No voy a compartir plató con ese espécimen", afirmó entonces el aludido, retirándose del plató y echando en cara a la colaboradora que fuera una "maleducada". "Venga, que tengas suerte", replicó Ylenia, con sorna, antes de señalar que "no iba a permitir que ese señor la insultara". "Se le permite todo y yo aquí no puedo hablar porque se va indignado", criticó la valenciana, antes de que Matamoros regresara para responder a sus palabras. "No das para más", le echó en cara Kiko, mientras Ylenia entonaba la canción "Vuelve a casa por Navidad" a modo de burla. "Eres una marioneta, una caricatura de ti misma. Eres un desastre, un fracaso", lanzó Matamoros, iniciando un cruce de descalificativos y acusaciones a gritos.

"No te me pongas así de agresivo delante de mí, personaje de ficción. ¡Tú a mí no me amedrentas! ¿Te vas a poner tú aquí de gallito? ¡No lo voy a permitir!", estalló Ylenia, poniéndose en pie y apartando con violencia el brazo extendido de Matamoros. Un momento en el que tanto Gema López como Lydia Lozano se pusieron en pie para calmarla, mientras Padilla acapararaba la atención de las cámaras con el propósito de esperar a que se pusiera fin al enfrentamiento entre los dos colaboradores. "La cosa está complicada, pero nosotros lo vamos a gestionar", aseguró la presentadora, mientras se apagaban los gritos de Ylenia y Matamoros, quienes acabaron retirándose del plató durante un tiempo, tras la intervención del director, David Valldeperas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series