Notificaciones

TENSA SITUACIÓN

El pique entre Maite Galdeano e Ylenia en 'Viva la vida': "Querías hacer carpetazo con Albalá y te salió mal"

La invitada del programa y la colaboradora se enzarzaron en una breve discusión cargada de reproches en torno a Sofía Suescun.

Beatriz Prieto Sábado 5 Octubre 2019 21:33

Con motivo de la participación de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' y la estrecha relación entre el concursante y Estela Grande, 'Viva la vida' contó con la presencia de Maite Galdeano en plató el sábado 5 de octubre. La madre de la actual pareja de Jiménez, Sofía Suescun, acudió para hablar sobre lo que estaba ocurriendo dentro de la casa, especialmente después de que Kiko y Estela se tumbaran juntos en la misma cama.

Maite Galdeano e Ylenia discuten en 'Viva la vida'

Maite Galdeano e Ylenia discuten en 'Viva la vida'

"Si las cosas son como estoy pensando, se las vas a ver con Maite Galdeano", aseguró la madre de Sofía en una llamada a 'Mujeres y hombres y viceversa', donde Suescun se derrumbó al ver las imágenes de ambos concursantes compartiendo cama. Una escena por la que Ylenia se lanzó a preguntarle a Galdeano en su visita a 'Viva la vida', recordando a la experiencia de Alejandro Albalá, quien estando en plena relación con Suescun tuvo que presenciar un acercamiento entre ella y Logan en 'Supervivientes'.

"¿Tú no crees que el karma existe y que lo mismo que le hizo Sofía a Albalá ahora le está pasando a ella?", lanzó la colaboradora del programa de Emma García, quien recibió una inmediata respuesta negativa de Galdeano. "No, bonita. Por ahí, no", contestó la invitada. "Precisamente, con ese chico que has dicho, querías hacer tú carpetazo y te salió mal. Toma ya", le echó en cara Galdeano a Ylenia, con dureza. "Contesta a lo que te he dicho", la instó Ylenia, incrédula ante sus palabras, mientras Maite la calificaba de "reventada".

"No has ganado ni ganarás un reality"

"Albalá, te quiero, cariño. Un beso", le dedicó Ylenia a la expareja de Sofía Suescun, ignorando las pullas de Galdeano. "No has ganado ni ganarás en tu vida un reality. Te fastidias", lanzó Maite, ante la risa de la colaboradora. "A mí mis novios no me cornean en directo delante de toda España", respondió Ylenia, tajante, ante lo que Galdeano insistió con el supuesto intento que había hecho de dar un "carpetazo" con Albalá que había "salido mal". "Luego te juntaste con quien no te habías tenido que juntar", criticó Galdeano, haciendo referencia probablemente a la relación entre Ylenia y Antonio Tejado surgida en 'GH Dúo', donde coincidieron con Albalá y Suescun.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El zasca de María Patiño a Alba Carrillo en 'Socialité': "No he visto una persona tan clasista como ella"El zasca de María Patiño a Alba Carrillo en 'Socialité': "No he visto una persona tan clasista como ella"