FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LUCHA TUITERA

La cruenta guerra entre Anabel Alonso y Girauta que ha hecho a Toni Cantó "víctima" colateral

El de Ciudadanos calificaba a la actriz de "fracasada", lo que ha provocado que algunos de sus fans la defiendan atacando la carrera del exactor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 12:16 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 12:22

Twitter es un campo perfecto de batalla y si no que se lo digan a Anabel Alonso, que se ha convertido en una tuitera de lo más guerrera. Su última lucha ha librado nada más y nada menos que contra Juan Carlos Girauta, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, a raíz de un mensaje de la actriz sobre la noticia del ingreso de Albert Rivera en un hospital por gastroenteritis aguda. Lo que no se esperaba ninguno de los dos es que el conflicto fuera a tener una víctima colateral: Toni Cantó. Mejor dicho, no se lo esperaba ni él mismo.

Anabel Alonso, Juan Carlos Girauta y Toni Cantó

Anabel Alonso, Juan Carlos Girauta y Toni Cantó

Todo empezaba cuando Alonso respondía a una noticia que informaba sobre el problema de salid del líder de Ciudadanos, que rezaba lo siguiente: "Albert Rivera se encuentra ingresado en un hospital por gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella". La actriz hacía uso de su habitual ironía y contestaba con una frase que no ha sentando nada bien a más de uno: "Hay cosas que son difíciles de digerir", lo que le ha valido el calificativo de "poco humana" por más de uno.

"¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", respondía Girauta, lo que desataba al momento una oleada de respuestas que reaccionaban al hecho de que tachase a Alonso de actriz fracasada. Entre las respuestas más populares se encuentra la del productor Alberto Caballero, que recalcaba el talento y la gran trayectoria de la humorista, una respuesta aplaudida por Itziar Castro, que siempre saca la cara por su compañera en sus enfrentamientos tuiteros.

Toni Cantó, un implicado colateral

En la guerra siempre hay "víctimas" y, en este caso, le ha tocado el turno a Toni Cantó, que, sin comerlo ni beberlo ha terminado, por ser Trending Topic (TT) de la guerra. ¿El motivo? Muchos han decidido defender la carrera de Anabel Alonso atacando la del actor, y ahora político de Ciudadanos, que recordemos formó parte de la misma serie que ella, 'Siete vidas'. "Cuando Girauta le dice a Anabel Alonso eso de "artistas fracasados" supongo que se estará refiriendo a Felisuco y Toni Cantó", expresaban algunos mensajes en la red, que han terminado por llevar al intérprete a ser lo más hablado del momento.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series