FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CHOQUE FAMILIAR

La cuarta temporada de 'Fargo' se estrena el 27 de septiembre tras retrasarse por el coronavirus

La aclamada serie regresa a FX inaugurando un otoño plagado de estrenos reubicados tras retrasarse por la pandemia.

La cuarta temporada de 'Fargo' se estrena el 27 de septiembre tras retrasarse por el coronavirus
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 10 Agosto 2020 16:52

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #367 de 3.452 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

La tercera temporada de 'Fargo' despidió en junio de 2017 su desconcertante misterio. Tres años después, seguimos huérfanos de una nueva entrega de esta antología, que desde que debutara con Martin Freeman y Billy Bob Thornton se ha consolidado como un referente de la pequeña pantalla. Esta espera se vio agravada por la pandemia de coronavirus, ya que en principio FX iba a lanzar la nueva tanda de episodios en abril, pero el frenazo de los rodajes impidió que se cerrara su producción a tiempo. Ahora, con el regreso a las grabaciones previsto para finales de agosto, la cadena de pago finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva.

Ben Whishaw y Chris Rock en 'Fargo'

Ben Whishaw y Chris Rock en 'Fargo'

La cuarta temporada de 'Fargo' se estrenará el 27 de septiembre en FX, como señala Collider. En la noche de ese domingo se emitirán los dos primeros episodios de la entrega, cuyo reparto está encabezado por Chris Rock, que se ha metido en la piel del líder de un sindicato criminal que alcanza una compleja tregua en Kansas City intercambiando su hijo más joven con el de su mayor competidor.

No obstante, cuando el líder de la banda italiana fallece, el pacto se ve comprometido. Junto a Rock veremos a Ben Whishaw, Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Jack Huston, Timothy Olyphant o Jessie Buckley, mientras que el equipo de guion vuelve a estar liderado por Noah Hawley, que vuelve a asumir el rol de showrunner en uno de los títulos más celebrados de FX. En España, 'Fargo' regresará de la mano de Movistar+.

Infiltrada en las grandes categorías

En un año de récords para Netflix, FX tan solo ha logrado una nominación en cada una de las dos grandes categorías de los Emmy, que se celebrarán el 20 de septiembre. Por un lado, 'The Handmaid's Tale' comparte la nominación a mejor serie dramática con títulos tan brillantes como 'The Mandalorian', 'Succession' o 'Better Call Saul', mientras que 'Lo Lo que hacemos en las sombras' ha irrumpido en un apartado de comedia en el que destacan también 'The Marvelous Mrs. Maisel', 'Schitt's Creek' o 'Curb Your Enthusiasm'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series