FormulaTV

CONGELADA

La cuarta temporada de 'Fargo' pospone su estreno indefinidamente por el coronavirus

La aclamada ficción antológica de FX se ve forzada a retrasar su lanzamiento tras haber detenido el rodaje de sus últimos episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 17 Marzo 2020 09:57 | Última actualización: Martes 17 Marzo 2020 10:01

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #327 de 3.439 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

La consecuencia evidente de la detención de tantos rodajes ante la pandemia de coronavirus es el desplazamiento de los estrenos. Esa oleada de retrasos ha arrancado con el de la cuarta temporada de 'Fargo' que, tras haber suspendido la recta final de su grabación, no podrá cumplir con su regreso a FX, programado en primera instancia para el 19 de abril.

Chris Rock en la cuarta temporada de 'Fargo'

Chris Rock en la cuarta temporada de 'Fargo'

La cadena de pago se ha visto forzada a posponer el lanzamiento de los nuevos episodios, sin concretar una nueva fecha, que será comunicada cuando se retome el rodaje, como señala Deadline. Por lo tanto, la ficción creada por Noah Hawley no competirá en la próxima edición de los Emmy y previsiblemente abrirá una brecha de más de tres años entre el final de la tercera entrega -emitido en junio de 2017- y el estreno de la cuarta.

En el momento de la detención de su rodaje, ya se habían completado ocho de los diez episodios de la cuarta temporada de 'Fargo', que tendrá que encontrar otro espacio en el siempre saturado calendario de estrenos. Al frente de su elenco se encuentra Chris Rock, que da vida a Loy Cannon, líder de una organización criminal afroamericana en la Kansas City de 1950, que colisiona con la mafia italiana. ¿La solución a ese conflicto? Intercambiar los hijos más jóvenes de cada una de las familias para alcanzar una frágil paz.

'Fargo' a lo grande

"La escala es tremenda. Normalmente, 'Fargo' cuenta pequeñas historias que se van de las manos. Tratan de gente normal, pasa algo, y vemos cómo de maligna puede ser esa gente ordinaria. Esta vez es diferente: empezamos con gangsters, así que empezamos con egnte mala, y a partir de ahí va escalando," explicaba Rock a Entertainment Weekly acerca de esta pospuesta entrega, que, según él, cuenta con el "mejor papel que he hecho nunca", el cual veremos en Movistar+ cuando 'Fargo' lance finalmente su cuarta temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series