Notificaciones

GUERRA DE BANDAS

La cuarta temporada de 'Fargo' se estrena el 1 de octubre en Movistar+

La antología de Noah Hawley regresa más tarde de lo previsto tras el retraso provocado por el coronavirus.

Alejandro Rodera Jueves 3 Septiembre 2020 12:38

La primavera televisiva de 2020 se antojaba muy prometedora. Títulos como 'The Undoing', 'Veneno', 'Patria' o 'Fargo' ya nos habían emplazado a una fecha concreta para disfrutar de ellos, pero la irrupción de la pandemia de coronavirus trastocó los planes de todas esas producciones. En el caso de la cuarta temporada de 'Fargo', todavía quedaba material por filmar, por lo que su lanzamiento quedó pospuesto indefinidamente, pero, afortunadamente, Movistar+ finalmente ha comunicado cuándo podremos verla en España.

Chris Rock en la cuarta temporada de 'Fargo'

Chris Rock en la cuarta temporada de 'Fargo'

La división audiovisual de Telefónica estrenará la cuarta entrega de 'Fargo' el 1 de octubre a través de Movistar Seriesmanía con un episodio doble. Teniendo en cuenta que en Estados Unidos su lanzamiento está previsto para el domingo 27, en nuestro país tendremos que esperar cuatro días para ver este arranque y el resto de capítulos que lo sigan, que se irán lanzando cada jueves en la cadena de pago.

Esta nueva temporada de 'Fargo' vuelve a contar con su creador, Noah Hawley, como showrunner, director y productor ejecutivo, inspirándose una vez más en el característico estilo de la película homónima de los hermanos Coen. Siguiendo su vocación antológica, esta tanda cambia de personajes y escenario para llevarnos a Kansas City en los años cincuenta. En ese momento nos encontramos con dos mafias, la afroamericana y la italiana, que se encuentran en constante conflicto para dominar la ciudad, por lo que cierran un insólito pacto: intercambiarse sus hijos primogénitos para mantener la paz.

Lucha criminal

Evidentemente, esa tregua se verá amenaza más pronto que tarde, volviendo a enfrentar a los clanes liderados por los protagonistas de esta temporada, Chris Rock y Jason Schwartzman. El renovado reparto también cuenta con Ben Whishaw, Jessie Buckley, Jack Huston, Andrew Bird, E'myri Crutchfield, Salvatore Esposito, Amber Midthunder y Anji White entre sus filas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'HIT': La valiente y realista mirada a lo que sucede en las aulas españolasCrítica de 'HIT': La valiente y realista mirada a lo que sucede en las aulas españolas