FormulaTV

NO PARA

La cuarta temporada de 'Servant' ya estaría en marcha en Apple TV+

La tercera temporada del thriller psicológico desembarcará en la plataforma el 21 de enero de 2022.

La cuarta temporada de 'Servant' ya estaría en marcha en Apple TV+©Apple TV+
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 15:31

Serie relacionada

Servant

Servant

2019 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ThrillerDrama

4,5

Popularidad: #526 de 3.439 Ranking Servant

  • 2

  • 1

Las exigencias de las plataformas de vídeo bajo demanda con sus producciones es cada vez mayor, lo que hace que el futuro de sus contenidos penda de un hilo constantemente. No obstante, entrando en el terreno de las ficciones, hay veces en las que se producen algunas excepciones, como es el caso de la serie 'Servant'. Con el estreno de la tercera temporada aún pendiente (tendrá lugar el 21 de enero de 2022), todo apunta a que Apple TV+ ya estaría desarrollando una nueva tanda de episodios. Así se adelanta desde Production Weekly, como recoge Bloody Disgusting.

Toby Kebbell y Lauren Ambrose en 'Servant'

Toby Kebbell y Lauren Ambrose en 'Servant'

De este modo, el servicio OTT seguiría con la estrategia adoptada en la entrega anterior, dado que el thriller fue renovado por una tercera temporada cuando todavía no se había emitido la segunda. Por ahora, la serie dramática, dirigida y producida por el nominado al Óscar M. Night Shyamalan, se estrenará en la fecha antes mencionada con un episodio semanal ubicado en la jornada del viernes hasta completar los diez capítulos de los que constará esta nueva tanda.

La ficción cuenta en su elenco con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, a los que se sumará en la tercera temporada Sunita Mani, cuyo papel aún no se ha especificado. A los mandos del proyecto, junto a Shyamalan, se encuentra Tony Basgallop, que mantendrá vivo el terror psicológico en televisión con los nuevos episodios.

Una historia de altos vuelos

'Servant' narra la historia de una pareja de Filadelfia, Dorothy y Sean Turner, que deberá hacer frente a la pérdida de su hijo Jericho. Ambos acudirán a una terapia de objetos transitoria en la que el foco recaerá en un muñeco realista que ayudó a Dorothy a salir del estado catatónico que adoptó tras el fallecimiento de su descendiente. De esta forma, una fuerza misteriosa entrará en la casa de la pareja. Bajo esta premisa da comienzo uno de los grandes éxitos de Apple TV+, cuyo estreno de la segunda temporada dobló la audiencia de la primera entrega, destacando en territorios como Estados Unidos, Francia, México y España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series